El festival Just For Laughs se celebrará virtualmente este año y viene cargado de sorpresas

Un excelente elenco de comediantes y programación un poco diferente harán parte de la edición 2020 de Just For Laughs.

Con la llegada del coronavirus muchos eventos han tenido que ser cancelados o adaptados, este también es el caso de Just For Laughs, que este año, estaba programado para el mes de julio, pero que fue pospuesto y ahora será celebrado de manera virtual, dando paso a actividades como charlas en vivo, eventos interactivos y stand up comedy regular.

Este año el festival se llevará a cabo desde el próximo 9 de octubre, hasta el día 11.

Según el anuncio, el festival contará con la participación de más de 100 artistas, entre ellos reconocidos comediantes como Trixie Mattel de Rupaul’s Drag Race, Howie Mandel y DeAnne Smith.

Además, una buena noticia es que este año, el festival será completamente gratuito y su formato permitirá la asistencia de personas que se encuentren fuera de Canadá.

Charles Décarie, el presidente y director ejecutivo de Just for Laughs Group, dijo que este año el festival estaría a la altura de los estándares que la audiencia ya conoce.

Décarie también dijo que el festival regresaría “a lo grande en 2021”.

Este año la cita para el festival se llevará a cabo a través de la plataforma Zoom e incluirá actividades como grupos de trabajo y debates en vivo donde las personas podrán participar activamente.

Para el día 10 de octubre se tiene planeada una charla en vivo con Priyanka, JIMBO, Rita Baga y Scarlett Bobo, todas exparticipantes y finalistas de RuPaul’s Drag Race.

Una de las mejores sorpresas que trae el festival este año, es que se asoció con la marca del reconocido y querido comediante Kevin Hart.

Su marca LOL hará una sesión propia donde se presentarán comediantes de color y será una fusión entre presentaciones en vivo, paneles de discusión virtuales y otras cosas que buscan divertir a los espectadores.

ComedyPRO de JFL Montreal, JFL42 y ComedyCon de Toronto también serán parte del cartel.

“A pesar de todos los cambios que ha experimentado nuestra industria, lo más importante para nosotros es satisfacer a nuestros los asistentes al festival. No escatimamos esfuerzos para presentar el mejor festival posible, respetando las medidas sanitarias vigentes «. aseguró Charles Décarie.

Seguir leyendo




Cerrar