El futuro de las ventas de carros será solo por Internet

- Advertisement -

Ante el desplome de las ventas debido a la pandemia del coronavirus, la industria automotriz  busca hacer uso de las herramientas tecnológicas para recuperarse a medida que comienza a aplicar sus ventas on-line como estrategia en la nueva era del COVID-19.

Evidentemente el coronavirus está cambiando lo que conocíamos como “normal”, las empresas de los diferentes sectores económicos se han tenido que acoplar a nuevas modalidades de ventas con el fin de seguir a flote en plena crisis sanitaria y económica, de hecho, las ventas on-line se han convertido en el salvavidas de la gran mayoría de las empresas que aún continúan operando, pero, a pesar de que hay productos más fáciles de vender por internet, la industria automotriz está en etapa de restructuración, lo cual significa mayor esfuerzo para facilitar el proceso de compra de sus vehículos.

Aunque el escenario que está dejando la actual crisis del coronavirus no es alentador, aún hay una gran parte de la población que continúan laborando, reportando ingresos e incluso ahorrando parte de su salario, por tal motivo, es predecible que estas personas están en capacidad de realizar compras y continuar con sus proyectos en plena temporada de crisis mundial.

Cada vez son más las compañías que venden sus productos por internet, en este contexto, los fabricantes de automóviles  están trabajando para que el proceso de venta on-line sea rápido, seguro y eficaz. Para que dicha modalidad sea posible, los fabricantes y concesionarios deben asegurarse de que, luego de la compra el tiempo de entrega del vehículo sea rápida, además, debe contar con la asistencia de un vendedor virtual y debe desarrollar plataformas digitales con showrooms más innovadores.

Ahora, la esperanza de los concesionarios es el e-commerce, de hecho, cerca de 1.000 concesionarios de Estados Unidos y Canadá revelaron que en los últimos días, las visitas a sus sitios web han incrementado en un 6%.

El mundo post coronavirus será más virtual, es una realidad que permitirá evitar un rebrote de la enfermedad, ofrecerá mayor seguridad a las personas y permitirá mayor agilidad en los procesos de compra.

No permitas que la crisis sanitaria sea un obstáculo para comprar el vehículo de tus sueños, ahora, estas aun clic de obtenerlo, sin importar si no tienes el mejor historial crediticio, gracias a micarro.ca, en cuestión de minutos puedes tener la aprobación para conseguir el carro ideal que se acople a tus gustos, necesidades y presupuesto.

Seguir leyendo




Cerrar