El Gobierno de Ontario canceló todos los exámenes de manejo en las regiones críticas por COVID-19

Ontario anunció que los conductores de las zonas de bloqueo no podrán solicitar pruebas de manejo, esto con el fin de ayudar a proteger la salud y la seguridad y evitar la propagación del COVID-19.

El gobierno provincial ha ordenado la cancelación de los exámenes prácticos en la ciudad de Toronto y la Región de Peel, incluido Brampton, Downsview , Etobicoke, Metro East, Mississauga y Port Union DriveTest.

Caroline Mulroney, Ministra de Transporte, explicó que las cancelaciones de los exámenes prácticos no tendrán penalización y los residentes de Toronto o de la región de Peel no pueden reservar un examen práctico en un centro DriveTest de otra región. 

El gobierno ha ordenado a su proveedor de servicios de pruebas de conducción, DriveTest, que restrinja a los residentes de estas regiones la posibilidad de realizar una prueba de manejo en otro centro DriveTest en una región con un nivel de COVID-19 más bajo, a partir del 30 de noviembre.

“Sabemos que estas medidas darán como resultado que algunas personas experimenten tiempos de espera más largos para las pruebas de manejo”, dijo Mulroney.

Los conductores de Ontario no perderán sus licencias de conducir actuales debido a esta decisión y ningún solicitante de licencia de conducir perderá las tarifas del examen como resultado de las cancelaciones del examen práctico.

El 23 de marzo los 56 centros DriveTest de Ontario se cerraron por completo y gradualmente comenzaron a restablecer los servicios el 22 de junio, pero fue el 8 de septiembre que el servicio completo se restableció.

Ahora, los centros DriveTest en el nivel gris estarán abiertos para servicios en interiores, como pruebas de conocimientos, con límites de capacidad y medidas preventivas COVID-19 implementadas.

Aquellos a los que se les cancelen las pruebas de manejo recibirán un crédito y podrán volver a reservar las pruebas una vez que las regiones pasen a un nivel de advertencia de Covid-19 más bajo. El bloqueo actual está vigente durante 28 días.

 

 

 

 

 

Seguir leyendo

Contenido Patrocinado




Cerrar