El popular club de striptease de las Cataratas del Niágara reabre este fin de semana con shows al aire libre

- Advertisement -

La diversión está de regreso en el popular Club Sundowner de las Cataratas del Niágara que empezará con sus presentaciones de entretenimiento para adultos al aire libre.

Como bien se sabe, por la pandemia del coronavirus el gobierno federal ordenó el cierre de las empresas no esenciales y como tal, el club de striptease Sundowner se vio obligado a cerrar durante meses, pero ahora, gracias a que Ontario dio luz verde para la reapertura de los bares y restaurantes de la región del Niágara, pero solo al aire libre, el club tuvo que someterse a una modificación.

Adaptándose a los requisitos de bioseguridad recomendados por los funcionarios de salud, el club Sundowner anunció su regreso, aunque con algunos cambios, pues sus presentaciones se realizarán en un patio cubierto de 4,000 pies cuadrados, completo con múltiples escenarios, un poste y mesas socialmente distanciadas.

Por más de 12 semanas el club mantuvo sus puertas cerradas, pero, ahora dará continuidad a sus 30 años de funcionamiento con el entretenimiento para adultos, el anuncio de su reapertura se dio oficialmente el martes 7 de julio a través de sus redes sociales, informando a demás, que sus puertas abrirán nuevamente el viernes 10 de julio a partir de las 3 de la tarde.

“La experiencia del club seguirá siendo la misma” dijo el club al momento de anunciar su regreso cumpliendo con las pautas provinciales de salud; la capacidad de asientos en el patio es de solo 217 personas a la vez, por tal motivo el club informa que se debe reservar con anticipación para garantizar el ingreso.

Para que el contacto entre clientes y empleados sea mínimo, los asistentes pueden elegir recibir una notificación por mensaje de texto cuando sea su turno de ingresar al club.

 

 

Seguir leyendo




Cerrar