El primer portal virtual de compras de comestibles en 3D ha llegado a Canadá

Las compras sin contacto han pasado al siguiente nivel con la experiencia ‘virtual 3D’ en Canadá presentada por el servicio de entrega a pedido Inabuggy en asociación con McEwan Fine Foods Don Mills de Toronto.

En tiempos de aislamiento social llega el primer portal de compras de comestibles virtual en 3D a Canadá para permitir que los clientes realicen sus compras desde casa. ¿cómo funciona la experiencia de compra virtual?, los clientes son transportados virtualmente a McEwan Don Mills (38 Karl Fraser Road,Toronto), donde pueden "caminar" por los pasillos cuidadosamente seleccionados en un entorno de tienda 3D sin problemas y seleccionar visualmente artículos de comestibles desde la comodidad del hogar.
Los clientes pueden seleccionar los artículos que desean comprar en los estantes de las tiendas y vitrinas y agregarlos a su carrito para comprarlos. Carnes, pescado, comidas preparadas y comestibles gourmet son algunos de los productos disponibles para la compra inmediata.
"Tenemos una amplia variedad de productos únicos y de calidad, y esta característica permitirá a nuestros huéspedes descubrir nuestras ofertas desde la comodidad de sus hogares, lo que hará que sea aún más fácil comer bien", dijo Mark McEwan, chef y propietario de The McEwan Group.
"Esta experiencia premium mejora tanto el compromiso del cliente como la conveniencia, y permite que los clientes obtengan una vista de cerca de los artículos de la tienda dentro de cada pasillo, lo que les permite sentir que están físicamente en la tienda", dijo Julian Gleizer, CEO y fundador de Inabuggy.
Actualmente, el servicio solo se ofrece en una ubicación en Toronto (38 Karl Fraser Road, Toronto). Se puede acceder al portal virtual de compras de comestibles en 3D a través de la aplicación o el sitio web de Inabuggy.
 
 
 

 

 

 

Seguir leyendo

Contenido Patrocinado




Cerrar