El Super Bowl contara con los Tigres del Norte en su transmisión.

El Super Bowl es unos de los eventos deportivos mas esperamos y aclamados del año, la gran final de futbol americano ha visto a los mejores artistas interpretar sus grandes éxitos, por que es un gran honor que este año los Tigres del Norte tengan la oportunidad de se parte de la transmisión.

El Súper Tazón este año se llevará a cabo el 02 de febrero en Miami, los equipo que disputaran el gran trofeo son el Kansas City y el San francisco, en su temporada numero 100 son muchas las sorpresas que se vivirán.

El toque picante mexicano este año va por cuenta de los Tigres del Norte, ya que la cadena Fox para mostrar simpatía con su publico latino decidió que al empezar la transmisión presentara un video de la famosa y amada agrupación.

Pero la cuota latina no termina allí, puesto que para conmemorar los 100 años que se ha disputado esta final las encargadas de entretener el medio tiempo serán nada mas y nada menos que Shakira y Jennifer López.

Para el icónico momento de entonar el himno de Estados Unidos nos deleitara con su grandiosa voz Demi Lovato.

Aunque este deporte es muy típico de América del Norte, en todo Latinoamérica disfrutan con la adrenalina que se vive en cada juego, es por esto que en homenaje a todos el publico hispano y en conmemoración de la trayectoria musical de la agrupación norteña se presentara este video en el inicio de la transmisión.

Seguir leyendo




Cerrar