Borrowell Credit Score and Report Banners

¿Emprender o buscar trabajo? Cuál es la mejor opción según tu personalidad

Borrowell Credit Score and Report Banners

Casi todas las personas han vivido la experiencia de tener un trabajo fijo, el cual incluye horarios, sueldos determinados y una rutina ya adquirida. A eso se le puede considerar como un estilo de vida monótono, donde casi no ocurren variedades de situaciones laborales y se siente cómodo con ello.

Hay otro tipo de personas que pasaron por una primera experiencia laboral (o no) y decidieron emprender, bien sea porque, no les gusta tener un horario, una rutina fija, que les estén dando directrices a cada momento o desea la libertad financiera. A estos seres, les llama la atención el dinamismo y la independencia.

Pero, ¿cuál de estas dos opciones laborales debe elegir según su personalidad?. En Q’PASA le contamos algunas características que debe tener en cuenta.

Trabajar en una empresa

  1. Si es una persona que le encantan las rutinas, tener horarios y prestaciones asegurados, de seguro le gustará trabajar en una empresa.
  1. Puede que esté cómodo con las situaciones que está viviendo en este momento de su vida y no le interesa cambiar nada por el momento.
  1. Desea trabajar en un imperio ya construido y espera en algún momento llegar a desempeñarse un alto cargo.
  1. Puede trabajar fácilmente bajo presión.
  1. Se puede adaptar al cambio rápido y con pocas complicaciones.
  1. Una de sus cualidades es tener visión estratégica, y busca renovar y mejorar el entorno donde habita.
  1. Le puede generar ansiedad el no tener empleo o no contar con ingresos fijos.
  1. Puede seguir órdenes sin ningún inconveniente.
  1. No le gusta correr o afrontar riesgos.

Ser emprendedor

  1. Le gusta tomar riesgos: Considera que «el que no apuesta no gana» y desea obtener su libertad financiera.
  1. No le gusta que le den ordenes y tener jefes.
  1. Desea innovar los productos y/o servicios que conoce, sabe que siempre hay mejores opciones.
  1. El trabajo donde está ya no le llena, quiere buscar nuevos proyectos.
  1. No está haciendo algo que verdaderamente le apasiona: Tiene constantemente una idea en la cabeza, a la cual cree que le puede sacar demasiado provecho.
  1. Ya tiene un plan de negocios en mente.
  1. Ha sabido ahorrar para desarrollar esa idea.
  1. Quiere disponer de su propio tiempo y no le gusta cumplir los horarios de los demás: Esto no es negativo, pues al emprender, se ha demostrado que se laboran más horas que cuando se tiene un trabajo fijo.
  1. Le encanta vender y obtener ingresos extras.

Si ya decidió que su camino es emprender o quiere generar ingresos extras, y no sabe cómo difundir y distribuir los productos que quiere vender, una opción fácil, rápida y económica son las tiendas en línea, también conocidas como sitios web. 

En Canadá existe una empresa capacitada para ayudarlo a crear su imperio digital en menos de una hora, esta es Yipaoo. El propósito es que usted pueda crear el sitio web más increíble en menos de una hora.

Y si le preocupa no poder reflejar su personalidad en la marca que está constituyendo, Yipaoo lo guiará para que sea un imperio prometedor en el mundo virtual.

La página le proporcionará seguridad, copias del sitio web y certeza sobre la protección de datos de los visitantes que entren a la página.

Contenido Patrocinado

Seguir leyendo

Borrowell Credit Score and Report Banners

Te puede interesar

¡Alisten sus patines, ya abrieron las pistas de hielo en Toronto!

Oficialmente llegó la navidad a Toronto, pues desde hoy, sábado 28 de noviembre, podrá disfrutar de las pistas de hielo al aire libre en...

Los propietarios de los Blue Jays quieren demoler el Rogers Centre

El Rogers Centre anteriormente llamado SkyDome, uno de los centros de entretenimiento más dinámicos y versátiles de Toronto enfrenta una posible demolición. El vecino de...

Si usted viaja a Quebec puede ser rastreado en todo momento y no hay mucho que pueda hacer al respecto

Para nadie es un secreto que las empresas de telefonía móvil tienen datos de seguimiento individuales, sin embargo, desconocemos cuales son exactamente esos datos...

El Gobierno de Ontario canceló todos los exámenes de manejo en las regiones críticas por COVID-19

Ontario anunció que los conductores de las zonas de bloqueo no podrán solicitar pruebas de manejo, esto con el fin de ayudar a proteger...

Las tradiciones navideñas se vienen abajo a causa de la pandemia

Las ciudades azotadas por la crisis sanitaria del COVID-19 están cancelando las celebraciones navideñas para ralentizar los contagios y evitar un colapso hospitalario como...




Cerrar