En Canadá, siéntete como ‘Alicia en el País de las Maravillas’ en el laberinto de nieve más grande del mundo

Como es tradición cada año, para la temporada invernal se levanta el laberinto de nieve más grande del mundo en Canadá. Según Clint Masse, el propietario de este divertido récord mundial Guinness, debido al covid-19, para 2021 la estructura helada pasará de 30.021 a 61.354 pies cuadrados para permitir un gran distanciamiento físico entre los visitantes. 

El laberinto de nieve usualmente se construye en A Maze In Corn, más exactamente en St. Adophe, situado al sur de Winnipeg, la capital de la provincia de Manitoba.

Fotografía tomada del Instagram @amazeincorn

Acorde a una entrevista realizada a Masse por el sitio web Narcity, “Tenemos que ir más grandes debido al distanciamiento social”. 

Aunque Manitoba permita que abra este mágico sitio, Masse asegura que necesita que en la zona nieve muchísimo más, pues aunque han venido construyendo diariamente alrededor de 400 pies de muros, para el 07 de enero, aún quedaban más de 5.000 pies por levantar.

Fotografía tomada del Instagram @amazeincorn

Además, en diálogos con 680 CJOB, Masse aseguró que “Hicimos unos 4.00 pies de muro, eso es lo que hemos hecho en el pasado. Nos estamos acercando a los 6.000 pies de pared, así que es una construcción monstruosa, y la madre naturaleza… no está jugando bien con nosotros”.

Los canadienses esperan con ansias la apertura de este sitio, donde podrán realizar actividades como la búsqueda del tesoro, atravesar el laberinto, dar un rápido “paseo” en trineo por una montaña nevada y deslizarse por un gigantesco tobogán.

Fotografía tomada del Instagram @amazeincorn

Si estás emocionado por asistir al laberinto de nieve más grande del mundo, podrás disfrutar de este mágico sitio de enero a marzo (dependiendo si las restricciones de covid-19 permiten su apertura); tiene un precio entre C$10 y C$12; y está ubicado en 1351 MB-200, Saint Adolphe.

Lo último




Cerrar