En estas ciudades canadienses podrías encontrar el amor de tu vida

- Advertisement -

Cuando se trata de encontrar el amor no existen ideas alocadas o por lo menos no para nosotros y una de esas ideas es mudarse a otra ciudad para aumentar las probabilidades de dar con esa persona especial.

Canadá tiene ciudades encantadoras, históricas, divertidas y cosmopolitas, cada una posee un encanto sin igual, pero hay algunas que ofrecen la oportunidad de encontrar fácilmente el amor, entre esas ciudades se encuentran Toronto, Quebec City, Montreal, entre otras.

  • Regina, Saskatchewan

Gran parte de la población de la capital de Saskatchewan son hombres y mujeres solteras, esta ciudad tranquila y acogedora es un buen lugar para encontrar a esa persona por la que tanto has esperado, a pesar de no ser una de las ciudades más nombradas de Canadá no significa que no sea un buen destino para enamorarse.

  • Vancouver, Columbia Británica

Según el informe de Movinga, una empresa de reubicación con sede en Alemania, Vancouver está entre las 3 mejores ciudades canadienses para encontrar el amor, pues el 49,62% de la población de la ciudad es soltera, son personas que están ansiosas y en busca de amor.

  • Quebec, City

Quebec es una de esas pocas ciudades que aun conserva su encanto histórico, es una de las ciudades más antiguas de Canadá, es hermosa y divertida, además es una ciudad que tiene una gran afluencia turística, lo cual permite que sea más fácil encontrar el amor de tu vida sin necesidad de tanto esfuerzo.

  • Montreal,Quebec

Esta ciudad canadiense tiene una vida nocturna agradable y en auge, además se caracteriza por sus lugares históricos encantadores, restaurantes de renombre y por supuesto por ser clasificada como la ciudad más romántica de Norte América.

  • Toronto, Ontario

Según el informe de Movinga, se estima que en Toronto el 82% de sus residentes entre las edades de 15 y 29 años son solteros, ubicándose así como la mejor ciudad de Canadá para encontrar el amor y en términos generales se ubicó en el puesto número 24  de un total de 100 ciudades.

Seguir leyendo




Cerrar