En mayo podrás ver el festival de Tulipanes de Ottawa sin salir de casa

- Advertisement -

Ottawa es una ciudad encantadora todo el año, pero es reconocida en primavera por el colorido de sus tulipanes, miles de turistas llegan a esta ciudad para ver lo magnifico de estas flores, pero al parecer este año será una primavera solitaria.

Esto se debe a lucha que enfrenta la humanidad con la pandemia del COVID-19, es por esto que los organizadores del Festival de Tulipanes de Ottawa han decidido cancelarlo de manera física, pero aun tiene chance de poder ver este regalo de la naturaleza, ya que se podrá ver de manera online.

Aunque la primavera es una época esperada por todos por la belleza de la explosión de color de la naturaleza y por su clima templado, este año todo ha tenido que ser cancelado para evitar la propagación del COVID-19 que a la fecha ha cobrado muchas vidas en el mundo.

Es por esto que los organizadores del evento no querían decepcionar a las 600,000 personas que asisten anualmente para ver el festival e tulipanes mas grande del mundo, y han decidido continuar pero de manera que sea seguro para todos, es por esto que este año se hará de manera virtual.

Esta transmisión del festival se hará por medio de redes sociales y en el canal de YouTube que pronto lanzaran para que todos puedas disfrutar del festival.

La fecha del “Canadian Tulip Festival” siguen siendo las mismas, del 8 al 18 de mayo del 2020, es por esto que desde ya se han plantado mas de un millón de tulipanes en la ciudad, la ventaja es que estas flores se deben plantar en otoño para que florezcan en primavera, por esto se ha podido continuar con el festival.

Así que podrás disfrutar este año de este hermoso festival sin la necesidad de salir en casa y siguiendo las normal del aislamiento social.

Seguir leyendo




Cerrar