En primavera abre el espectacular puente de vidrio que tiene más de 918 pies de altura

Alberta es una provincia rica en espectaculares paisajes naturales y con unas ciudades acogedoras, tiene desde sus cascadas, sus parques que tienen un encanto único, la belleza de sus lagos enamoraría a cualquiera y por su puesto el paseo aéreo, es una de las principales atracciones que hay que conocer.

Esta espectacular plataforma tiene una vista épica de los paisajes que te brinda Alberta, el Columbia Icefield Skywalk, es una suspensión de vidrio que se encuentra a 918 pies, por lo que mirar hacia el piso puede llegar a ser bastante difícil.

Esta espectacular plataforma abre desde la primavera hasta el otoño, es decir que para este 2020 desde el 17 de abril estará funcionando y se cerrara nuevamente el 18 de octubre.

La pasarela de vidrio se encuentra en un acantilado, pero no te preocupes esta muy bien suspendida. Lo mejor es que podrás disfrutar del paisaje desde todas las perspectivas, y además es el lugar para tomarse una foto soñada.

Uno de sus atractivos es la sensación de caminar por el aire, ya que el piso de la plataforma esta hecha de vidrio, pero en algunos casos puede causar vértigo sobretodo si temes a las alturas, pero que esto no haga que sea rápido el paseo, pues las vistas que puedes alcanzar a ver son realmente increíbles.

Poder apreciar desde la altura las enormes montañas, cascadas, los bellos arboles y hasta un glaciar es un motivo suficiente para conocer Columbia Icefield Skywalk.

La entrada a esta plataforma tiene un costo de $36 dólares por personas sí lo compra en línea, en la taquilla puede llegar a ser mas costoso, para llegar a la aclamada plataforma de cristal deberá tomar un autobús en el Centro de Descubrimiento del Glaciar Columbia Icefield en el Parque Nacional Jasper.

  • Que hacer: Columbia Icefield Skywalk
  • En donde: Parque Nacional Jasper en Alberta
  • Cuando: desde el 17 de abril al 18 de octubre de 2020
  • Precio: desde $36 dólares

Seguir leyendo




Cerrar