¿Es el coronavirus una guerra biológica?

- Advertisement -

A medida que se propaga la enfermada del coronavirus por el mundo, han surgido preguntas que hasta el momento no han tenido respuestas, o no lo suficientemente creíbles, ahora, las personas se preguntan ¿es el coronavirus una enfermedad natural o una guerra biológica?

Se habla de economía, poder, política y demás intereses particulares que dan fuerza a la teoría que expertos en armas biológicas dicen sobre “el coronavirus como un arma biológica” para habilitar un cambio de poderes a nivel mundial, sin embargo, a pesar de las diferentes afirmaciones, aun no hay algo que compruebe lo señalado, todavía continua como “especulaciones”.

“una guerra sin soldados”, expertos aseguran que el nuevo coronavirus es una guerra biológica que no se puede controlar, de hecho, quien fue el oficial de mayor rango en armas químicas y biológicas del Ejército de EE. UU, Thomas Spoehr explicó que “un arma biológica debe tener una alta letalidad para ser efectiva, donde se obtendría el 80% de las personas expuestas a ella”.

La rivalidad entre Estados Unidos y China por el mercado mundial ha sido una de las mayores razones por las que se cree que está sucediendo la actual pandemia del COVID-19, los productos chinos han tenido gran acogida en América Latina y por consiguiente ha reubicado a las potencias, perjudicando directamente al comercio de la nación norteamericana. Así como esta, han surgido una gran cantidad de conspiraciones escalofriantes en torno al coronavirus.

El Dr. Francis Boyle, experto en armas biológicas, sospecha que el COVID-19  es un patógeno diseñado como arma biológica, según él, “El l virus COVID-19 es una quimera. Este incluye al SARS, un coronavirus diseñado como arma biológica, junto con material genético del VIH y posiblemente virus de la gripe. Además, ha desarrollado propiedades que le permiten propagarse a una distancia mayor de lo normal”.

Precisamente el día en el que la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró pandemia el brote de COVID-19, el portavoz de la Comisión de Salud de China, Mi Feng aseguraba que el pico del actual brote de coronavirus había finalizado en su país. En medio de las numerosas afirmaciones, el exmiembro de la Comisión de las Naciones Unidas sobre las Armas Biológicas, Igor Niculin, de Rusia afirmó que “este virus es un híbrido y producto de una manipulación humana».

Ahora, es Estados Unidos, España, Italia y Alemania los países con más casos de personas contagiadas con COVID-19, en cambio, China que el fue el país donde se originó la enfermedad, cada vez se encuentra en mejor posición comparado con otros países.

Ya son más de un millón de personas que están contagiados con el coronavirus, hace poco el Fondo Monetario Internacional declaró recesión económica global, quizás la más dura en toda la historia de la humanidad y más de 194 países han confirmado casos de personas enfermas, ¿Qué más se espera?, aun no se sabe, expertos afirman que una vez esto termine, habrá una reubicación de poderes y es justo en ese momento donde podremos concluir si fue o no una guerra biológica.

Seguir leyendo




Cerrar