Borrowell Credit Score and Report Banners

Esta casa del lago en Montreal parece un resort de lujo donde vivirías en unas eternas vacaciones

Credit Check Your Score

Esta semana en nuestra sección de QPASA donde te damos a conocer los mejores bienes raíces en venta de Norteamérica, te presentamos una propiedad que te dejará boquiabierto, con ganas de empacar maletas y mudarte ya mismo.

Presentamos 134 Ch. Du Bord-du-Lac-Lakeshore, una residencia que más bien parece un resort de lujo con 6 habitaciones, amplios espacios verdes, piscina y la mejor vista natural.

Este oasis privado tiene la capacidad de hacerte sentir que estás de vacaciones. Cualquier día de la semana podrías tomar tu portátil y mudar la oficina al patio, donde seguramente te sentirás como en medio de unas vacaciones en una isla privada.

La sensación de resort se da gracias a que se encuentra ubicada en la costa del lago y a que posee un patio trasero con piscina, vista al agua y detalles esenciales como sillas y sombrillas playeras.

Además del encantador patio trasero, la casa cuenta con un balcón que rodea toda su parte posterior y que provee la más espléndida vista del lago, que podrías tener todos los días mientras bebes los primeros sorbos del café matutino.

En su interior la casa cuenta con 6 habitaciones amplias, donde la joya de la corona es la habitación principal, con un baño independiente, pisos de madera y con acceso al balcón, lo que quiere decir que cada día podrías despertar con el canto de los pájaros, mirando hacia el lago y sintiendo la paz del exclusivo lugar.

Esta propiedad es ideal para familias grandes o personas que reciban visitas constantemente. Posee 4 baños completos y 3 inodoros, así que no habrá que hacer fila para hacer uso del sanitario durante la época de fiestas y reuniones.

Pensado en las grandes familias o en parejas que tengan deseo de hacerla su hogar, la propiedad incluye columpios, una cancha de basketball y una casita del árbol en madera, donde los más pequeños pueden pasar sus tardes creando los mejores recuerdos de infancia.

Esta propiedad que fue construida en 1960 es también un punto ideal para los amantes de las estrellas; debido a la intimidad del sector, el cielo nocturno se ilumina con tantas estrellas que te faltarían noches para poder contarlas todas.

Ubicada en Pointe-Claire, esta casa increíble casa del lago de Montreal está en venta por $1,649,844.

Conoce todos los detalles aquí.

Contenido Patrocinado

Seguir leyendo

Borrowell Credit Score and Report Banners




Cerrar