Borrowell Credit Score and Report Banners

Esta casa gigante a las afueras de Toronto cuesta menos que un apartamento alcancía en el centro

Credit Check Your Score

Actualmente quienes están buscando nuevas oportunidades inmobiliarias desean encontrar algo más grande que un apartamento, pero que sea de precio accesible. Puede que un condominio en el centro de Toronto no sea lo ideal si te gusta tener más espacio o si deseas empezar a ampliar tu familia. Aquí te contamos sobre un posible bien raíz que te puede interesar adquirir.

En el distrito de Scarborough, en la parte oriental de Toronto, está la propiedad ubicada en el 94-740 Kennedy Rd., la cual tiene un precio de $598.000, con un impuesto para el 2020 de $2,180.9.

Imagen del sitio web https://realestatebyvicky.com/

Este tipo de casa residencial posee dos pisos, tres habitaciones, dos baños y un sótano terminado. Su exterior está revestido de aluminio y ladrillo, tiene calefacción de aire forzado y a gas, y su sistema de alcantarillado es municipal. 

Imagen del sitio web https://realestatebyvicky.com/

La casa adosada se renovó por completo tras sufrir un incendio en la cocina durante el año 2017. Por ello, hicieron una completa transformación de la cocina y la propiedad en general, agregándole encimera de cuarzo, pisos nuevos claros, aire acondicionado, horno «cero kilómetros» y ventanas. 

Imagen del sitio web https://realestatebyvicky.com/

A su vez, el sistema eléctrico y la plomería se actualizaron, los cuales están certificados. 

La propiedad es de 98.71 m de profundidad por 16.69 m de ancho. El nivel principal del inmueble es de 3,71 m por 4,49 m y posee piso de madera combinado con el comedor. La cocina ubicada en este mismo piso, tiene medidas de 2,21 m por 2,8 m, los suelos son de cerámica y el material del mostrador es de cuarzo.

Imagen del sitio web https://realestatebyvicky.com/

Las habitación principal y la segunda están distribuidas en el piso superior; mientras que la tercera, está en el nivel inferior. 

Si te interesa, la comunidad que rodea el inmueble es Ionview y la tarifa del vecindario orientada a la familia es de $215.000. Y si te gusta caminar, te tenemos una buena noticia, la zona tiene un puntaje de 63.

Contenido Patrocinado

Seguir leyendo

Borrowell Credit Score and Report Banners




Cerrar