Esta es la propiedad más extraña a la venta en Ontario en en estos momentos

Los bienes raíces abundan en Ontario, donde se pueden encontrar propiedades de todo tipo, con valores desorbitados hasta con estilos realmente extraños, dignos de un retrato.

Una de las propiedades más singulares de Ontario se encuentra en la ciudad de Toronto, con una «arquitectura contemporánea única y galardonada», 1 Bond Avenue se describe en su listado como «fascinante» y «único», el arquitecto Zak Ghanim se inspiró en los colores que se encuentran en todo Egipto, donde nació, a diferencia de los tonos que se encuentran en los suburbios de Canadá, que tienden a ser beige grisáceo.

La exclusiva propiedad tiene 3800 pies cuadrados de espacio habitable, cuatro habitaciones y cinco baños que se complementan con la extravagancia que se encuentra en su interior. Detalles que resaltan como un divisor de entrada frontal abstracto, paredes inclinadas en el maestro (masivo) y una chimenea moderna que separa los espacios de la cocina y la sala de estar agregan capas de personalidad y funk a la propiedad, que se remonta a los años 90.

 Esta propiedad ha experimentado caídas de precios significativas a lo largo de los años. En 2018, la lista se lanzó con un precio inicial de $ 2,950,000. La publicación se eliminó más tarde, solo para volver a publicarse seis meses después con una nueva solicitud: $ 2,849,000. El mismo proceso se repitió dos veces más: eliminación con una reincorporación a $ 2,638,000 en 2019; y otro con una reincorporación a $ 2,288,800 en 2020.

La vivienda de dos pisos tiene un diseño arquitectónico bastante particular, es calificada como una de las propiedades más singulares de Toronto con un precio que ha fluctuado en los últimos años y que ahora se encuentra de vuelta en el mercado en un precio firme, por $ 2,288,800.

Publicidadspot_imgspot_img

Lo último