Esta feria de empleo virtual en Canadá es un evento que no te querrás perder

 Ciudades como Toronto, Montreal y Vancouver están ahora bien establecidas como líderes en una variedad de disciplinas tecnológicas que incluyen inteligencia artificial, tecnología limpia y computación en la nube.

En los últimos años en Canadá ha aumentado notoriamente la afluencia de trabajadores tecnológicos, cada vez son más las startups que se instalan en el país, de hecho, el informe de CBRE, el Scoring Tech Talent, el cual clasifica el talento tecnológico entre las ciudades de Estados Unidos y Canadá, nombró en su estudio a Toronto uno de los principales competidores de la industria.

Los trabajadores tecnológicos que estén en busca de empleo pueden participar en la feria de empleo virtual que se estará llevando a cabo el 25 de noviembre de 2020, organizada por Tech Talent Canada.

La feria programada para iniciar a la 1:30 pm promete conectar el talento tecnológico de todo el mundo con las empresas de más rápido crecimiento de Canadá. En la feria de empleo virtual de Tech Talent Canada se presentarán más de 10 empresas tecnológicas canadienses que contratarán docenas de puestos de inmediato.

Según lo informado por la organización “Las empresas contratantes tendrán la oportunidad de mostrar su marca de empleador, presentando a una audiencia de candidatos calificados sobre por qué son un empleador superior en Canadá.”

Algunas de las empresas participantes son: AbCellera, Architech, Cymax , Fidelity, Global Talent Accelerator, Hyper Hippo, Innosphere, Klue, SkipTheDishes, Thinkific, Unbounce. El evento de un día se llevará a cabo este miércoles 25 de noviembre hasta las 4:30 pm PST. El acceso a la feria de empleo virtual es gratuito.

Seguir leyendo

Contenido Patrocinado




Cerrar