Estas 10 empresas canadienses están contratando personal que hable español e inglés (junio 2020)

- Advertisement -

Actualmente empresas de Toronto, Vancouver y Montreal están contratando personal bilingüe (inglés-español).

Conoce cuales son las compañías canadienses que a pesar de la actual crisis sanitaria del coronavirus tienen vacantes disponibles para personas que hablen fluido el inglés y español, puedes aplicar a cualquiera de ellas siempre y cuando cumplas con los requisitos exigidos por cada empleador.

Vancouver:

10.Gerente de mantenimiento en Equinoccio

Para aplicar debes tener experiencia comprobada en un negocio comercial o en un gimnasio, conocimiento y experiencia con herramientas, RCP actual y certificación de primeros auxilios, buena gestión financiera, conocimiento en mantenimiento de equipos mecánicos, eléctricos y de ejercicio y capacidad comprobada para contratar, dirigir y capacitar personal.

9. Especialista en revisión de documentación en Ritchie Bros

Tener conocimiento técnico de MS Word, Excel, decisión de crédito, gestión de contratos y / o software de solicitud de préstamo, excelentes habilidades interpersonales y capacidad para construir relaciones sólidas, capacidad para ejecutar en situaciones y períodos de alta presión, fluidez en francés y / o español, tener excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, son algunas de las exigencias de Ritchie Bros.

8.Ingeniero Junior de robótica en A&K Robotics

La empresa exige a los aplicantes tener excelentes habilidades con la interfaz de línea de comandos de Linux (BASH o ZSH), dominio del español e inglés, escrito y ora, habilidades de documentación, competente con C ++ y Python, diploma tecnológico o un título técnico y capacidad para  trabajar de forma independiente y con una supervisión mínima.

Montreal:

7.Oficial de control de proyectos en Equisoft

Excelente conocimiento de Excel, Word y PowerPoint, mínimo de cinco (5) años de experiencia relevante como PCO, experiencia relevante en tecnología de la información, tener una licenciatura, conocimiento de MS Project y de JIRA.

6.Recepcionista virtual en MalOPlus  Group Inc

Planificar y coordinar reuniones y citas, gestionar y actualizar documentos, llevar a cabo cualquier otra tarea que el Director de Operaciones o el Coordinador de Recursos Humanos considere pertinente dentro del rango de habilidades del titular, actuar como enlace entre clientes y gerentes de proyecto, actuar como soporte técnico para clientes y colegas y responder las llamadas entrantes del centro de atención telefónica de manera cortés, son algunas de las responsabilidades a tomar una vez seas contratado.

5.Técnico de mesa de ayuda en CGI Group Inc

Tener al menos un año de experiencia en Service Desk, conocimiento sólido de los sistemas Windows O / S 7, 8 y 10, fuertes habilidades analíticas, familiaridad con el soporte MAC y tener disponible 24/7 son algunas de las exigencias para ocupar la nueva vacante de CGI Group.

Toronto:

4. Analista de revisión de contenido en Cognizant Technology Solutions

Los candidatos deben tener fluidez en inglés y español, tener más de 1 año de experiencia laboral, incluyendo experiencia operativa relacionada o trabajo normativo, ser experto en la materia en productos de redes sociales para empresas y debe tener amplia experiencia en informática e Internet.

3. Especialista en Medio Ambiente y Responsabilidad Social Corporativa en Torex Gold Resources

Tener 5 a 8 años de experiencia en Responsabilidad Social Corporativa, licenciatura en ciencias sociales, ciencias ambientales o disciplina relacionada, fluidez en español escrito y hablado, experiencia en la redacción y entrega de presentaciones públicas, experiencia escribiendo informes ESG para el sector financiero y habilidades organizativas demostradas, hacen parte de las cualidades que pide la empresa para su próximo empleado.

2.Gerente general en NFI Industries

El nuevo trabajador será el responsable de las pérdidas y ganancias de las instalaciones y la preparación del presupuesto y deberá informar sobre el rendimiento financiero y operativo de las ubicaciones, además, deberá realiza una revisión mensual del vencimiento de las cuentas por cobrar y trabajar en estrecha colaboración con el director y la oficina corporativa para recuperar los saldos de manera oportuna. El gerente general también se deberá asegurar de la adecuada contratación de personal y apoyo para todas las operaciones de las instalaciones y de que  todos los nuevos empleados estén debidamente abordados.

1.Gerente de contenido digital en Scotiabank

Serás el candidato ideal si tienes conocimiento de JavaScript, CSS, experiencia con Adobe Experience Manager, si comprendes  el impacto del contenido y puede usar métricas web y SEO para analizar el tráfico del sitio web, si eres un experto en gestión de contenido  y si cuentas con una sólida comprensión del diseño de sitios web, sistemas de gestión de contenido, HTML y Photoshop.



Seguir leyendo




Cerrar