Estas son las 10 islas más épicas a la venta en estos momentos

Aunque parezca difícil de creer, hay islas que sobrepasan los $160,000,000, un astronómico valor que solo puede ser pagado por muy pocas personas.

En la mayoría de los casos, se necesita ser multimillonario para comprar una isla privada, en el mercado mundial puedes encontrar una increíble isla con precios y características muy diversas, las hay con playa, en océanos, con o sin pista de aterrizaje, en lugares tropicales o remotos lugares, en ríos o en mitad de un lago; encontrarás algunas opciones en los destinos más demandados del Caribe o, en otros lugares más alternativos, pero de fácil acceso.

Top 10 de las islas más increíbles que están actualmente en venta:

10. Cedar Island 

La isla se encuentra en el en el lago Baw Beese, en Michigan mide aproximadamente 11,7 acres, pero la venta también incluye 19 acres adicionales en el continente. Cedar Island tiene una casa de huéspedes pequeña pero cómoda, además, hay mucho espacio para que un comprador intrépido construya el mejor refugio junto al lago. Un muelle, senderos para caminar y una pasarela hacen de este el lugar ideal para explorar. Su valor es de $499,000.

9. Isla Perla Rosa, Nicaragua

El precio de esta gran isla asciende a los $500,000, se encuentra aproximadamente a 3 millas de la costa caribeña de Nicaragua continental, a la isla se puede llegar en barco desde los aeropuertos de Bluefields o Corn Island en 2 horas. La isla se encuentra aproximadamente a 35 minutos de la ciudad más cercana de Pearl Lagoon. Isla Perla Rosa cuenta con tres cabañas con techo de paja, cada una con dos camas dobles, vista al mar y baño privado en el interior. La casa principal está situada en el centro de la isla, es circular, de construcción de cemento con techo de hoja tradicional. En la planta baja hay una sala de estar de planta abierta que incluye cocina y baño, en la parte de arriba hay un dormitorio circular con cama king size y baño con ducha. El balcón de arriba envuelve el piso superior y tiene una vista de 360 ​​grados de la isla.

8. Harbour Island, Nueva Escocia, Canadá

Esta isla privada de dos acres se encuentra en el lago Charlotte, tiene un muelle privado, tiene una cabaña de troncos encantadora y perfectamente equipada ubicada en los árboles, el piso principal de concepto abierto cuenta con una gran sala espaciosa con techos estilo catedral, y una cocina y un comedor de diseño personalizado con refrigerador y estufa de propano.” La planta baja también cuenta con un dormitorio y un baño completo, mientras que, en el piso superior, en el loft del segundo piso, encontrarás el dormitorio principal y un estudio, ambos con increíbles vistas al lago.” El valor de Harbour Island es de  $ 208,096.

7. Isla del lago Mahopac, Estados Unidos

Por un precio de $ 9,950,000 puedes adquirir esta propiedad de 10,37 acres,  2 casa, la casa de huéspedes original de la década de 1950 y la espectacular residencia principal de 4 dormitorios, fuentes de agua y terrazas.

6.MOSKITO ISLAND, Islas Vírgenes Británicas , Caribe

La isla tiene más de 90 acres de senderos para caminar y jardines de la isla incluyen una reserva natural tropical con muchas especies endémicas de flora y fauna, y un próspero estanque de flamencos y un santuario de animales. “Una de las características más atractivas de esta propiedad frente al mar frente a barlovento es una playa apartada envidiable, Lime Tree Bay. Se encuentra a pocos pasos de los muelles de las propiedades comunales de la isla, las canchas de tenis y baloncesto, la piscina, el jacuzzi, las salas de juegos, el gimnasio, el centro de deportes acuáticos recreativos y las instalaciones para cenar.” Moskito Island tiene un precio de $22,500,000.

5. Gran Gran Cay, Bahamas

Las Bahamas se ha convertido en uno de los mejores destinos para descantar en una de las más paradisíacas islas del mundo, actualmente Gran Gran Cay tiene un valor de $29,9 millones, tiene 16 habitaciones, 24 baños, patio abierto, muelle privado y es uno de los mejores destinos para escapar de los EE. UU.  En total son ocho islas completamente equipadas con comodidades estilo centro turístico. El cayo cuenta con una mansión de cuatro dormitorios, una gran casa diseñada como un centro de entretenimiento y ocho cabañas individuales, todas con vistas al mar.

4. Saddle Back Cay, Bahamas

La isla cuenta con una vista espectacular de 360 ​​grados desde uno de los puntos más altos de las Exumas, su valor asciende a los $12,995,000, alberga una extensa zona boscosa, bancos de arena y, además de la casa principal tiene pequeñas chozas estilo centro turístico.

3. Isla  Motu Tane, Polinesia Francesa

La isla se encuentra a solo 10 minutos de la isla principal de Bora Bora, abarca aproximadamente 10 acres de playa de arena, follaje tropical y cocoteros; Motu Tane consta de cabañas polinesias tradicionales con techo de paja, con 22 estructuras separadas. Tiene 2 lujosas suites de 2,500 pies cuadrados, cada una con una bañera de lava hundida, ducha y vestidor, así como vistas panorámicas al jardín, la playa y la isla principal. Su precio es de $39,000,000.

2. Cayo Little Pipe, Bahamas

Este encantador lugar tiene una serie de casas y cabañas elegantemente ubicadas repartidas por toda la isla que posee 38.05 acres; Little Pipe es una isla privada a la venta en la parte más hermosa de la cadena de islas Exumas.
Little Pipe Cay es la joya de la corona de Exumas y una de las principales islas privadas de las Bahamas; tiene 9 dormitorios, 9 baños, spa, piscina, balcón e instalaciones de ocio. Su precio es de $85,000,000.

1.Isla Rangyal, Tailandia

Rangyai es la isla más grande actualmente disponible para la venta en la región, su precio es de $160,000,000, tiene 110 acres de tamaño, se encuentra a solo 20 minutos del aeropuerto internacional de Phuket ya solo 10 minutos en barco desde la ciudad más cercana. La isla Rangyai está adornada por hermosas playas de arena blanca y exuberantes bosques tropicales. Además, tiene increíbles vistas de 360 ​​grados.

 

 

 

 

 

 

 

Seguir leyendo




Cerrar