Estas son las 10 peores aerolíneas a nivel mundial

Al momento de tomar un vuelo los pasajeros siempre esperan un mínimo de buena comida, puntualidad, buen servicio al cliente y una serie de criterios que hacen que algunas de las compañías aéreas del mundo se destaquen.

Al momento de tomar un vuelo los pasajeros siempre esperan un mínimo de buena comida, puntualidad, buen servicio al cliente y una serie de criterios que hacen que algunas de las compañías aéreas del mundo se destaquen.

Hoy les presentamos las 10 peores aerolíneas del mundo, para que usted tenga en cuenta al momento de elegir su vuelo.

Bulgaria Air

Fundada por el gobierno búlgaro en 2002, está Incluida en la lista estadounidense de líneas aéreas que operan con equipos no aptos para viajar dentro del espacio aéreo de los EE. UU.

Tiene una flota de diez aviones a unos 26 destinos, aunque las cifras de Flight Stats sugieren una tasa de cancelación del 100% para vuelos a algunas ciudades como Varna, Sofía y Viena.

China Airlines

Actualmente está clasificada como una de las aerolíneas más mortales del mundo con unas ocho pérdidas de aviones y un recuento de fatalidades de más de 750 pasajeros.

La compañía ha hecho esfuerzos para mejorar su flota desde entonces, pero su seguridad sigue siendo uno de los peores de en el menú de las aerolíneas.

Ryanair

Las cancelaciones y retrasos en los vuelos representan la mayor parte de las frustraciones de los clientes con la aerolínea irlandesa.

- Patrocinado -

Asimismo, los costos ocultos asociados con el proceso de reserva y registro también son lamentables por los viajeros.

SmartWings

Los puntos de crítica frecuentes incluyen la falta de alimentos disponibles a bordo, cancelaciones frecuentes de vuelos con explicación limitada o nula y un servicio a bordo deficiente en término general.

Desde TripAdvisor se han reportado un número importante de quejas contra la empresa de República Checa.

TunisAir

Recientemente fue calificada como la tercera aerolínea más desfavorable según el sitio web AirHelp.

De acuerdo con los comentarios, la empresa ofrece un servicio al cliente muy pobre, con personal en el terreno incapaz de proporcionar una ayuda clara y coherente cuando los vuelos se retrasan.

Al igual que se reportó que hay quejas constantes sobre la pérdida de equipaje.

Easyjet

Los retrasos y cancelaciones a corto tiempo de los vuelos es la queja más casual entre los viajeros.

Los clientes se han quejado de que el personal les ofrece poca o ninguna ayuda cuando los vuelos se retrasan, a menudo tienen que cubrir el costo adicional de los arreglos de viaje alternativos.

Turkmenistan Airlines

Está considerada una de las peores compañías aéreas del mundo y así lo confirman la búsqueda rápida en Google.

Los clientes reportan complicaciones y confusiones constantemente en las reservas.

Cubana Airlines

Aviones viejos con mucho ruido, personal antipático y frecuentes cancelaciones de vuelos y retrasos son solo algunos de los problemas por los que Cubana Airlines es reconocida.

La aerolínea estatal recibió una calificación en Skytrax de dos estrellas y los comentarios coinciden en que necesitan desesperadamente una nueva flota.

LionAir

La aerolínea ha sido clasificada repetidamente como una de las más pobres en términos de experiencia del cliente.

Tiene asientos pequeños y condiciones de hacinamiento que solo aumentan la frustración de las cancelaciones de vuelos.

LionAir es la segunda mayor aerolínea de bajo costo en el sudeste asiático.

Frontier Airlines

La aerolínea estadounidense de bajo costo con sede en Denver registró solo el 72% de sus vuelos que llegaron según lo programado.

En la actualidad hay alrededor de 1.100 aerolíneas comerciales en el mundo (incluyendo de bajo costo, tradicionales y regionales).

Es difícil, por no decir imposible, que alguna de ellas tenga problemas o funcionen de manera incorrecta de vez en cuando, pero con este listado sabrá cual no escoger.

Un mal vuelo puede arruinar una parte de nuestras vacaciones y por eso es importante saber a qué atenernos cuando hacemos una reserva de vuelo para nuestro próximo destino.

Publicidadspot_imgspot_img