Estas son las criptomonedas que más te generarán ganancias si inviertes hoy

Además de Bitcoin hay otras criptomonedas que prometen ofrecer grandes ganancias ya sea por la red de blockchain en la que se manejan sino también por los proyectos que se pueden desarrollar en su plataforma como los NFT.

Invertir en criptomonedas es cada vez más popular. Se ha convertido en una oportunidad de inversión global disponible para cualquier persona en cualquier parte del mundo. Eso sí debemos decir que son activos altamente rentables, muy volátiles y con un cierto factor de riesgo.

Pero, si vemos que las criptodivisas se están convirtiendo en un medio de pago aceptable en todo el mundo y la tecnología Blockchain que utilizan es confiable, no puede ser falsificada, manipulada o cambiada, estamos hablando de un negocio con buenas bases para triunfar.

Y aunque todo este auge se debe principalmente a Bitcoin, la criptomoneda más popular del mercado, ya hay otras 18 mil divisas que luchas por un buen lugar en el ranking mundial de los criptoactivos. Lo que ha permitido, que otras monedas se posicionen en la bolsa y te hagan ganar gran cantidad de dinero.

Por eso en Q’ Pasa te contamos el top tres de las criptomonedas que podrían dar ganancias de más del 300% si inviertes en ellas hoy.

Ethereum

Ethereum se prepara para el lanzamiento de su versión 2.0 de esta criptodivisa. Con esto acabará el proceso de minado de esta criptomoneda, y se iniciará una etapa donde Ethereum se operará por medio de un sistema de prueba de participación.

Todo esto unido a una mayor eficiencia y eficacia de su blockchain, permitirá que Ethereum gane un aumento considerable en su valor, llegando a ser la criptomoneda del mercado con mayor valor.

La cuestión es que se espera que las actualizaciones a la red lleguen recién en 2023, por tanto, la mirada alcista de los especialistas es a 24 meses.

Por otro lado, los mismos expertos señalan que Ethereum es una plataforma pionera en el mundo de los NFT, en el mercado de las finanzas descentralizadas y de otras tecnologías que atraviesan la creación de la Web 3.0, una nueva generación de internet que no dependerá directamente de empresas, sino de la blockchain.

Hoy en día, esta cripto cotiza a USD$ 2.500 y se espera que alcance una cifra récord de USD$ 10.000 en el período anteriormente mencionado. En porcentaje, se traduce a una ganancia del 300 %.

Solana

La criptomoneda Solana es una de las más llamativas actualmente en el mercado de los criptoactivos, no solamente por su valuación y potencial de subida, el cual está basado mayoritariamente en los patrones que viene teniendo en el pasado, sino que también por cómo funciona el proyecto en sí.

Esto se debe a que la realización de contratos inteligentes en la red blockchain de Solana ocurre a un ritmo de más de 50.000 transacciones por segundo (TPS). En otras palabras, puede realizar operativos de forma extremadamente rápida y esto genera que el costo de procesarlos también sea bajo.

- Patrocinado -

Así las cosas, Solana cotiza a USD$ 79, y para 2030, los expertos esperan que cotice a USD$ 5.000.

Eso quiere decir que, en porcentaje, si un inversor compra SOL hoy y no vende ni un solo centavo hasta 2030, ganaría el 6229 %. Pero ¿por qué subiría tanto? Porque su plataforma de blockchain, también permite a desarrolladores montar marketplaces de NFT y otras aplicaciones descentralizadas.

Si Solana continúa atrayendo a desarrolladores y a comerciantes con sus comisiones bajas, su criptomoneda, SOL, podría dispararse y alcanzar máximos históricos.

Polkadot

Polkadot es una criptomoneda que se ha convertido quizá en la más emblemática de las llamadas DeFi o mercado de las finanzas descentralizadas.

La idea de esta criptodivisa es la de convertirse en una plataforma completamente descentralizada que no solo te permite realizar transacciones con un excelente coste, sino que también favorezca la interoperabilidad entre criptodivisas y entre diferentes blockchain.

La completa descentralización es una de las principales garantías de esta criptodivisa, que no se encuentra sujeta a los vaivenes que normalmente tienen lugar en criptomonedas con proyectos muy cerrados como Ripple o Cardano, donde el exceso de personalismo de sus gestores puede terminar arruinando sus proyectos.

Es decir que Polkadot es un protocolo que busca, en términos sencillos, unificar varias cadenas de bloques y que sean interoperables entre sí.

Hoy, DOT cotiza a USD$ 17, no obstante, cuatro meses atrás valía a USD$ 54. En porcentaje, cayó 68 % y los inversores siguen aprovechando la caída para acumular la moneda digital. Ya que según los expertos, la divisa digital podría subir a USD $23 en 2022 y dar ganancias del 35 % en dólares a los inversores.

A largo plazo, la perspectiva es aún más positiva: en 2033, esperan que $DOT cotice a USD$ 81, generando retornos del 376 %.

Publicidadspot_imgspot_img