Estas son las mejores ofertas para este Black Friday en Canadá

El viernes 27 de noviembre se llevará a cabo el Black Friday uno de los eventos más esperados del año donde los compradores se encontrarán con grandes descuentos en artículos del hogar, electrodomésticos, ropa, etc.

Las minoristas más importantes de Canadá se alistan para sacar sus mejores descuentos para esta nueva edición del Black Friday donde muchas personas preparan su dinero y tarjetas de crédito para gozar de los descuentos.

Lululemon

La minorista no solo ha comenzado a ofrecer descuentos del Black Friday en toneladas de su ropa deportiva exclusiva y de moda, sino que también ofrece envío gratuito y devoluciones para ayudar a que sus compras del Black Friday sean más agradables.

IKEA

Este año la multinacional está destacando productos ecológicos con descuento como grifos de cocina que reducen el consumo de agua en un 50%. También está ejecutando un programa de devolución de créditos de IKEA y una campaña de reciclaje de productos electrónicos el 28 de noviembre.

Amazon

Este gigante tecnológico estadounidense tiene ofertas anticipadas que iniciaron el 20 de noviembre a las 3 am y se extenderán hasta el 27 de noviembre, después de lo cual se producirán más ventas. Algunas de las ofertas del Black Friday, se incluye el 30% de descuento en una gran cantidad de juguetes, hasta $ 110 de descuento en dispositivos Amazon seleccionados y hasta un 40% de descuento en aspiradoras robóticas iRobot seleccionadas.

Walmart 

El 25 de noviembre comenzaron las ventas en línea del Black Friday canadiense y se extienden hasta el Cyber ​​Monday. Hasta ahora, la compañía ha publicado enormes rebajas de precios en artículos como pantallas panorámicas de Samsung, AirPods Pro y Apple Watches.

The Home Depot

La oferta del Black Friday de The Home Depot estará disponible hasta el 2 de diciembre. Las personas que realicen compras de $ 396 o más, obtendrá envío gratuito. Las mejores ofertas incluyen descuentos de hasta el 40% en electrodomésticos y herramientas de mejora del hogar, así como ahorros adicionales de hasta $ 700.

Best Buy

 El gigante tecnológico también ofrece ahorros del Black Friday en artículos tales como televisores, computadoras portátiles, audífonos y mucho más. Los descuentos en todo, desde productos de Apple hasta tecnología de Samsung, comenzaron el 22 de noviembre. La compañía  ofrece envío gratuito en cualquier pedido de más de $ 35 que no requiera una entrega programada.

Rogers

Rogers, una de las tres grandes compañías de telecomunicaciones de Canadá está ofreciendo una serie de ofertas en línea, incluidos descuentos en nuevos teléfonos inteligentes como Samsung Galaxy S20 5G, AirPods y planes móviles para Google Pixel 5. Las ofertas en mención incluyen un altavoz Sonos One y un iPad 7 gratuitos con la compra de un iPhone 12 a $ 0.  “Ahorre un 50 por ciento en AirPods con la compra del iPhone 12 o 12 Pro.”

Wayfair

Aunque las ventas anticipadas del Black Friday de Wayfair ya está disponible el minorista está guardando sus mejores precios para el 27 de noviembre. Los compradores encontrarán descuentos de hasta un 80% en productos seleccionados, además, Wayfair también ofrece ofertas flash durante todo el día y envío gratuito en todo sin mínimos.

RCIIS

RCIIS también tendrá su Black Friday en cursos de inglés, la escuela tiene algunas grandes promociones para las personas que deseen aprender un segundo idioma. Debido a que los detalles de las promociones son específicos para cada uno de sus mercados culturales, se debe acceder al sitio web de RCIIS o a las cuentas de redes sociales específicas de la cultura para conocer las promociones del Black Friday.

Canadian Tire

 La icónica ferretería canadiense tiene hasta un 60% de descuento en las ventas en línea que iniciaron desde el 26 de noviembre y se extenderán hasta el Cyber ​​Monday. La edición del Black Friday de este año estará llena de grandes ahorros en todo, desde ropa de invierno hasta electrodomésticos. 

Micarro.ca

Micarro.ca está ofreciendo hasta 20% de descuento en vehículos antes del viernes 27 de noviembre. La plataforma está permitiendo que los canadienses adquieran el carro de sus sueños, ya sea financiada o a contado con tan solo un clic un asesor se encargará de realizar el proceso. En Micarro.ca el 99% de las solicitudes de crédito son aprobadas con tan solo los datos personas. Antes del viernes 27 de noviembre con esta compañía canadiense será posible encontrar el automóvil que desea a un precio cómodo y lo mejor de todo a una tasa muy baja.

Seguir leyendo

Contenido Patrocinado




Cerrar