Estas son las mejores propiedades que puedes comprar por menos de 700K dólares en Toronto en estos momentos

Hay un puñado de propiedades en el área de Toronto que se pueden adquirir por menos de 700K, dejando a un lado el dicho de “las pequeñas casas de un millón de dólares en el mercado”.

Es cierto que comprar casa en Toronto resulta en toda una odisea, los compradores se encuentran con el desalentador panorama que deben tener a menos un presupuesto que sea de $ 1.5 millones, la buena noticia es que no es del todo imposible encontrar casas independientes en Toronto por menos de $ 700,000.

Las mejores propiedades para comprar en estos momentos en Toronto por 700K

Condominio en 912 – 318 RICHMOND ST W

5.Condominio en 912 – 318 RICHMOND ST W

Por un precio de $ 699,000 esta impresionante unidad orientada al sur en el distrito de entretenimiento situado en el edificio Picasso de Monarch, puede ser suya, tiene acabados impecables y unidad bien cuidada con un diseño funcional con 1 habitación + sala de estar. M / Dormitorio, Semi Baño en Suite Y W / I Armario. 

Propiedad en 2609-251 JARVIS ST

4.Propiedad en 2609-251 JARVIS ST

Esta encantadora propiedad tiene vistas panorámicas de la ciudad, permite a los huespedes disfrutar de las puestas de sol más soñadoras. Tiene 2 dormitorios con orientación oeste en el centro de la ciudad. Esta unidad de concepto abierto cuenta con acabados modernos con más de $ 10K gastados en renovaciones, ventanas del piso al techo, un balcón grande e incluye un casillero. El segundo dormitorio también podría ser un espacio de oficina impresionante. Un sinfín de comodidades que incluyen terraza en la azotea, gimnasio, piscina, suites para huéspedes, conserje las 24 horas, los 7 días de la semana, biblioteca y más. El condominio tiene un valor de $ 639,000

304 – 45 Strangford Lane

3. 304 – 45 Strangford Lane

Esta hermosa casa adosada es perfecta para los compradores primerizos. Está ubicada en el vecindario Clairlea de Scarborough, a solo minutos de TTC, escuelas locales y parques, esta casa es una excelente opción para las familias, su valor en el mercado es de $ 598,000, tiene 2 habitaciones, 2 baños y 2 estacionamientos.

188-50 Scarborough Golf Club Rd 

2. 188-50 Scarborough Golf Club Rd 

Por $ 529,000, puede ser propietario de esta casa adosada ubicada cerca de la estación de tren Guildwood GO y a pasos de la parada de autobús TTC. El plano de planta único con diseño derramado hace que la casa se sienta grandiosa e incluso tiene un comedor que da a la sala de estar. A solo una puerta corrediza de vidrio se encuentra un patio privado pavimentado, perfecto para hermosas noches de verano. Esta espaciosa casa tiene 4 habitaciones, 2 baños, 1 estacionamiento.

98 Wanstead Ave 

1. 98 Wanstead Ave 

Este bungalow independiente cuenta con 2 habitaciones, 1 baño y 1 estacionamiento, está ubicado a pocos pasos de TTC, Scarborough GO, escuelas y parques, cuenta con una terraza acristalada y un patio cercado. La casa también tiene un sótano parcialmente terminado y tiene potencial para toques personales. Su valor se sitúa en $ 599,000.

Publicidadspot_imgspot_img

Lo último