Este año la celebración del 4 de julio en Nueva York será ‘Normal’

El presidente Biden en su primer gran discurso televisado se dirigió a la nación para acelerar la vacunación y marcó el 4 de julio para “iniciar la normalidad”. ¡Así será!

El mandatario estadounidense en su aparición mantuvo un tono muy patriótico para animar a los ciudadanos a vacunarse masivamente a partir del primero de mayo con el objetivo de recuperar la cotidianidad para verano, su anuncio ahora es respaldado por el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio quien ha confirmado que el espectáculo anual de fuegos artificiales del 4 de julio de Macy’s será casi normal.

Celebración del 4 de julio en Nueva York

Después de los «espectáculos emergentes» del año pasado, los fuegos artificiales de Macy’s del 4 de julio del próximo mes se parecerán mucho a lo que estamos acostumbrados a ver, según lo anunció el mandatario Blasio.

En la rueda de prensa, el alcalde de Nueva York, dijo “Obviamente, las cosas se están moviendo en la dirección correcta para poder tener algo mucho más parecido a lo que hemos tenido históricamente, pero aún tenemos que ser inteligentes al respecto y tenemos que estructurarlo para este tipo de momento de transición que estamos.”

leer también: ¿Qué Preguntan En La Entrevista Para Obtener La Visa De Estados Unidos?

- Patrocinado -

Los neoyorkinos tenían muchas dudas en cuanto a cómo serían las celebraciones del 4 de julio, pues las festividades del año pasado tuvieron que tener en cuenta las medidas de distanciamiento social y otros peligros relacionados con COVID-19, razón por la cual el evento anual de Macy’s se llevó a cabo en el lapso de cuatro noches separadas en los cinco condados y los detalles sobre cada fiesta se mantuvieron en secreto hasta solo una semana. 

A nueva York ha regresado la emoción gracias a la idea de poder disfrutar del verano como siempre se ha hecho. Se espera que en los próximos días se revelen más detalles sobre la tan esperada celebración del 4 de julio.

“Pronto haremos un anuncio completo, con los detalles”, dijo el alcalde Blasio.

Lo último




Cerrar