Los bienes raíces en Toronto tienen precios exorbitantes, sin embargo, una buena noticia para usted que está pensando en comprar apartamento, es que aún tiene posibilidad de encontrar una propiedad cómoda a un precio asequible.
Aunque el precio medio de cotización de una casa en Toronto es de $1,097,544, realizando una búsqueda minuciosa fue posible encontrar un apartamento cómodo por un precio por debajo de los $300,000 CAD.
Es cierto que Toronto tiene uno de los mercados más sobrevalorados del mundo, pero también es cierto que, muchas áreas populares en los alrededores que ofrecen una variedad de precios de viviendas y espacios únicos para vivir.

Esta acogedora propiedad ubicada en 15 Sewells Rd 803, Toronto, Ontario M1B3V7 se encuentra actualmente en venta y es la propiedad más barata en estos momentos.

El apartamento situado en el East End de Toronto, a pocos metros de 401, centro comercial, escuelas, centro de recreación y de Centennial College, es el hogar perfecto para familias jóvenes, adultos solteros o inversores.
Vivir en Toronto sin tener que pagar precios exorbitantes por una propiedad es considerado un milagro y usted puede ser uno de los pocos afortunados de encontrar un apartamento amplio que se adapte a sus necesidades.

Esta propiedad tiene pisos laminados en toda la casa, una amplia cocina comedor y un dormitorio grande con armarios dobles, además, las grandes ventanas aportan luz natural y calidez ilimitadas. Si tiene vehículo, no hay problema porque hay espacio para estacionamiento.

El apartamento tipo condominio en el barrio Malvern, tiene 1 baño, una habitación de 3,1 m de ancho por 4,27 metros de largo, un vestíbulo de 1,2 m por 3,1 m, una cocina de 3,14 m por 3,14 m y una sala de 3,25 m de ancho por 5,4 metros de largo.

Por solo $299,900 CAD, este increíble apartamento puede ser suyo en este mismo momento.