Este es el salario que necesitas para comprar una casa promedio en las principales ciudades de Canadá

No hay buenas noticias para los compradores de vivienda, las nuevas reglas hipotecarias de Canadá han dificultado un poco la aprobación. ¿de qué se trata?

Los posibles compradores de vivienda en Canadá la tienen difícil debido a las nuevas reglas hipotecarias que entraron en vigor el primero de junio para enfriar el mercado de vivienda . Estas establecen que los solicitantes deben demostrar que pueden pagar una tasa hipotecaria que sea un 2% más alta que la tasa de su contrato o un 5,25%, lo que sea más alto, en lugar del umbral anterior del 4,79%.

La actualización de las reglas está alterando la cantidad de ingresos que un comprador debe demostrar para pagar una hipoteca, por ejemplo, según el informe publicado por Zoocasa, la corredora de bienes, para pagar una hipoteca en el Área Metropolitana de Montreal se debe tener un salario de $ 108,000, donde el precio promedio de la vivienda es de $ 565,208, un aumento de $ 5,000 en comparación con las reglas anteriores.

leer también: En estas 10 ciudades cerca de Toronto puedes comprar una casa con más de 4 habitaciones por menos de $500mil dólares

 Zoocasa trazó un mapa para mostrar cuánto dinero deben ganar los canadienses en 11 ciudades importantes para obtener la aprobación de una hipoteca. En el se observa que, en Gran Vancouver, donde el precio promedio de una vivienda es de $ 1,211,233, los compradores deben tener un ingreso de $ 230,000 para pasar el nuevo umbral hipotecario. Esto es un aumento vertiginoso de $ 9,000.

- Patrocinado -

En cuanto a la gran ciudad de Toronto, se puede observar que los posibles compradores de vivienda necesitarán un salario de $ 207,000 para ser aprobado para una hipoteca por el precio promedio de la vivienda de $ 1,090,992. Esto significa que el cambio de la prueba de estrés ha resultado en un requisito de $ 8,000 en ingresos adicionales.

En lo que respecta a la cantidad de dinero adicional que los futuros compradores deberán ahorrar para adquirir una vivienda, se puede observar a continuación, en el mapa proporcionado por Zoocasa.

Zoocasa

Lo último




Cerrar