Este increíble castillo de estilo medieval en Ontario puede ser suyo en estos momentos

Esta encantadora propiedad, “única en su tipo” está actualmente en venta y usted puede hacer realidad su sueño de vivir en exclusiva mansión de estilo medieval.

Esta propiedad de ensueño ubicada en Lincoln, Ontario con paredes decorativas de piedra, características extravagantes y demasiadas chimeneas puede ser suya en estos momentos. La enorme propiedad tiene tres dormitorios, tres baños y dos garajes. Lo que más llama la atención es su decoración.

Imagen tomada de engelvoelkers.com

Tiene un baño con temática de aves tropicales, la espaciosa sala tiene candelabros ornamentados y el dormitorio principal es «único» parece pertenecer a una escena de Bridgerton y como si fuera poco, la extensa propiedad de 10 acres, tiene múltiples bodegas de vino similares a las que encontraría en Burdeos, Francia, y esta incluso tiene una mesa para entretener a los invitados.

Imagen tomada de engelvoelkers.com

El interior del castillo cuenta con elegantes chimeneas y una sensación clásica, lo que realmente llama la atención son sus 2 estanques abastecidos, vistas panorámicas y el lujoso comedor que tiene una pared hecha completamente de espejos, por lo que puede contemplar su reflejo mientras toma los alimentos.

Imagen tomada de engelvoelkers.com

La propiedad es todo un misterio, su estilo particular la convierte en una casa de ensueño, donde a cualquiera de nosotros nos encantaría vivir. El Castillo Landmark está actualmente en venta, su valor es $5,900,000 CAD y puede ser suyo en este mismo instante.

Imagen tomada de engelvoelkers.com

Es un lugar con «posibilidades infinitas», los huéspedes sentirán que están viviendo en una película del siglo XVI-XVII, es el escape a un lugar tranquilo y sereno.

Lo último




Cerrar