Este pase de $499 te permitirá volar ilimitadamente en Canadá esta primavera

- Advertisement -

Por 90 días la aerolínea canadiense de bajo costo, Flair Airlines, permitirá que las personas realicen vuelos ilimitados por el país a partir del 13 de febrero.

El “Go Travel Pass” tiene un valor de $499 y permite a los usuarios tener un número ilimitado de vuelos a través de la red Flair en todas las rutas canadienses durante esta primavera, este pase es el plan básico o sea que excluye los viajes los días viernes y domingos, porque también está el pase de $699 para vuelos ilimitados sin restricciones.

Los vuelos nacionales ilimitados durante 3 meses por menos de $500 es una manera que tiene Flair Airlines de ofrecer viajes aéreos asequibles hacia cualquiera de los destinos turísticos más populares de Canadá, por ejemplo, con el “Go Travel Pass” los usuarios podrán viajar hacia:

Vancouver

Toronto

Edmonton

Calgary

Abbotsford

Kelowna

Winnipeg

El pase de vuelos ilimitados se puede adquirir en https://flyflair.com/travel-info/go-travel-pass/,  es importante tener en cuenta que el precio del boleto excluye equipaje, impuestos y tarifas, los titulares pueden realizar sus reservas 24/7 a través del sitio web oficial de Fair Arilines.

Hasta el 13 de mayo es válido el “Go Travel Pass” y según lo explicó la aerolínea para este año esperan transportar a más de 1.5 millones de pasajeros, ahora tiene 120 vuelos semanales a través de Canadá. Las personas que quieran acceder al gran descuento y adquirir el pase de viajes ilimitados durante esta primavera deberán comprarlo antes del 12 de febrero, una vez se realice la compra del boleto la aerolínea enviará automáticamente un correo electrónico con un número de titular del pase.

Los pases no son transferibles, solo el titular registrado puede hacer uso del “Go Travel Pass”.

Seguir leyendo




Cerrar