Este programa académico te permite emigrar fácilmente a Canadá

- Advertisement -

Canadá se ha convertido en uno de los países más atractivos para emigrar gracias a sus altos estándares de calidad de vida, educación y seguridad, obtener la residencia es un verdadero honor.

A menudo Canadá es calificado como uno de los mejores países para ser un estudiante, la nación cuenta con universidades e instituciones de calidad, es reconocido a nivel mundial por su belleza natural, amplias oportunidades laborales, y, por supuesto, por tener una de las economías más competitivas del planeta.  En realidad, es un gran país en términos de calidad de vida, sin embargo, para lograr emigrar y obtener la residencia, se debe cumplir con algunos requisitos de idioma.

Si deseas emigrar a Canadá debes presentar una prueba de IELTS (International English Language Testing System) general la cual te servirá para subir tus puntos ante migración en la aplicación bajo el programa Express Entry, para ello, es importante tomar las clases de inglés en una institución de trayectoria, que permita que el aprendizaje sea rápido y efectivo.

RCIIS es la academia que cuenta con una trayectoria de más de 21 años en Toronto y con más de 15 programas  de estudio, por medio de su programa de IELTS permite a los estudiantes mejorar sus notas para entrar a Express Entry, lo que es el sistema de puntos impuesto por Canada desde Enero 2015.

La escuela de inglés actualmente por la situación de la pandemia del COVID-19 está ofreciendo clases online; RCIIS ahora mismo tiene el programa de preparación de IELTS tanto general como académica.

Si tu deseo es emigrar a Canadá con fines educativos necesitarás una preparación de IELTS académico, esta preparación es más intensa y está más enfocada al vocabulario profesional y académico necesario para entrar al college  o la universidad.

Y, si tu deseo es emigrar a Canadá con el objetivo de laborar, podrás acceder al programa de IETLS general de RCIIS en las clases virtuales de 6 pm a 9 pm, hora de Toronto con un docente quien fue evaluador de prueba de IETLS.

Las clases pueden demorar entre 4 a 24 semanas, dependiendo el programa elegido y del nivel de inglés que tengas; RCIIS se enfoca en las debilidades de cada estudiante y gracias a la experiencia de sus docentes el nivel de inglés mejora y hay mayor probabilidad de obtener la residencia canadiense.

El propósito de RCIIS es que los estudiantes puedan hablar y entender el inglés de una manera fluida, sus cursos académicos están dirigidos para todos los niveles de idioma. Para acceder a los programas académicos puedes ingresar a https://rciis.ca/ o contactarte al +1 6478795500 (WhatsApp). Si deseas obtener un test de nivelación gratuito escríbeles y déjales saber tu interés por tomar su test. Con este, podrán saber en que nivel de ingles estás y programar tu evolución en la escuela.

Seguir leyendo




Cerrar