¡Este sábado todos al agua con la reapertura de las piscinas públicas en Toronto!

¡Toronto abrirá 10 piscinas al aire libre este fin de semana! El alcalde de la ciudad, John Tory, anunció que un gran número de piscinas abrirán el sábado 12 de junio, un día después de que Ontario inicie el “Paso 1” de la Hoja de Ruta para la reapertura de la provincia.

Con el fin de flexibilizar las restricciones que se han estipulado entorno a los servicios al aire libre, se anunció que en Toronto se abrirán las piscinas de diez parques. En el caso del resto, se espera que estas abran al público el próximo sábado 19 de junio.

En un comunicado de la ciudad, se compartió: “El personal ha trabajado en estrecha colaboración con Toronto Public Health (TPH) para cumplir con las pautas para garantizar que las personas puedan andar de manera segura en piscinas al aire libre”.

Si quieres nadar en alguna de las diez piscinas, podrás reservar sesiones de natación de 45 minutos por medio del sistema de reservas. Estas reservaciones se podrán hacer a partir de las 8:00 a.m. del jueves 10 de junio. 

- Patrocinado -

Las ubicaciones de las piscinas permanecerán abiertas hasta el Día del Trabajo, el lunes 06 de septiembre, y cerrarán durante la temporada a las 5:00 p.m. de ese mismo día.

Las piscinas al aire libre que abrirán este sábado en Toronto son:

  1. Alex Duff – 779 Crawford St.
  2. Piscina del Parque Monarch – 115 Felstead Ave.
  3. Heron Park CC – 292 Manse Rd.
  4. Grandvine CC – 23 Grandravine Dr.
  5. McGregor CC – 2231 Lawrence Ave. E.
  6. Parkway Forest CC – 59 Forest Manor Rd.
  7. Punta de Pino – 15 Grierson Rd.
  8. Parque Riverdale – 550 Broadview Ave.
  9. Sunnyside-Gus Ryder – 1755 Lake Shore Blvd. W.
  10. West Mall – 380 The West Mall.

Para tu tranquilidad y la del resto de visitantes, debes saber que alrededor de 1.950 personas, en su mayoría jóvenes, trabajarán para mantener las piscinas al aire libre en funcionamiento. Además, respecto a las medidas contra la covid-19, debes tener presente que la capacidad se reducirá al 25% para garantizar un espacio adecuado para el distanciamiento físico.

Lo último




Cerrar