Este verano regresa el festival de globos aerostáticos mas grande de Canadá y tu no queras perdertelo

- Advertisement -

Sabemos que mucho esperan con ansias el verano, sentir el calor, ropa ligera, el sol, los días de playa y poder disfrutar de un helado mientras caminamos, con el verano también vienen muchísimas actividades y festivales, pero sin dudar el Dream-Like Dream de Quebec es uno de los mas esperados.

Este año vuelve en su 37 versión y estará recargado con mas de 100 globos que se alzarán por el cielo de Quebec.

Este festival es el más grande de globos aerostáticos de todo Canadá y se realiza en St-Jean-sur-Richelieu, el cielo de esta ciudad se tornarán de colores por ocho días con los diseños únicos de cada globo.

Este festival busca crear espacio para la diversión familiar en cual puedan realizar actividades juntos y tener un rato agradable.

El alza de los globos al cielo ocurre a las 6 a.m. y el descenso a las 6 p.m. en cada uno de los días del festival, además puedes tener la oportunidad de alquilar un viaje en globo y poder disfrutar de la maravillosa experiencia y las fabulosas vistas desde el cielo.

Sin lugar a duda uno de los eventos mas esperados del festival es el Night Glows, el cual consiste que cuando oscurece los globos iluminan el cielo como si fueran faroles chinos brillando en las alturas.

Pero este momento de esparcimiento con la familia y amigos no solo son globos, también muchas actividades de carnaval que podrás disfrutar, sin contar que evento contará con entretenimiento y mucha música.

El Dream-Like Dream se realizará del 8 al 16 agosto, habrá mucha comida deliciosa para disfrutar además encontraras globos de exhibición de Canadá, Francia, Brasil y otros países.

Este fabuloso festival es perfecto para disfrutar del verano y también para conseguir unas fabulosas fotos para Instagram.

Seguir leyendo




Cerrar