Estos fueron los ganadores y mejores momentos de Premio lo Nuestro

En una increíble noche en el FTX Arena, de Miami, se celebró lo mejor de la música latina y sus principales protagonistas. De los nominados Bad Bunny se alzó como el más galardonado de la noche con cinco premios.

Con la alfombra magenta llena de famosos con mucho estilo y haciendo gala de sus mejores y originales atuendos empezó la gran noche de la trigésimo cuarta edición de premios lo nuestro.

Dentro de los artistas destacados por su vestuario estuvieron Camilo y Eva Luna quienes se vistieron a juego, ambos lucieron atuendos oscuros, que los dejaron ver glamurosos, pero en especial, Eva brilló por su hermoso baby bump.

Paulina Rubio quien dejó cautivados a todos al presentarse acompañada de sus hijos, enfundada en un vestido plateado que enmarcaba su esbelta figura y Lele Pons quien agregó color a la alfombra al decantarse por un diseño en tono verde que sin duda robo suspiros.

Galardones especiales de Premio lo Nuestro

Después de la llamativa llegada de las estrellas, la ceremonia de Premio Lo Nuestro abrió con un homenaje a Vicente Fernández, el ídolo de la música regional mexicana fallecido el pasado diciembre.

Con un “Don Vicente, esta entrega del Premio Lo Nuestro va dedicada a ti”, Maluma le dio paso a Ángela Aguilar, el Grupo Firme, Camilo, Christian Nodal y David Bisbal, quienes junto a un grupo mariachi interpretaron un popurrí de éxitos que incluyeron “El tapatío”, “Los mandados”, “Un millón de primaveras”, “Acá entre nos” y “De qué manera te olvido”.

Además, Paulina Rubio con un medley de sus éxitos entre los que incluyó ni una sola palabra, te quise tanto, mío, sigo aquí y yo no soy esa mujer, demostró porque es más que merecido su reconocimiento especial con el Premio lo Nuestro a la trayectoria. De la mano de Luis Fonsi ‘la chica dorada’ recibió su galardón, quien se estaba visiblemente emocionada y agradeció a sus fans por su acompañamiento en los 30 años de carrera.

El mismo Maluma también fue reconocido como Ídolo Global en la que destacó que su país, Colombia, es mucho más que los estereotipos por el narcotráfico.

“Se lo quiero dedicar a las nuevas generaciones que vienen haciendo música sin importar el género. Colombia no es narcotráfico, Colombia son muchísimos talentos… Qué premio tan especial, de verdad”. Dijo el cantante colombiano tras interpretar un medley de sus éxitos ‘Mama Tetema’, ‘Cositas de la USA’ y ‘L.N.E.M (Gata)’.

Avanzada la noche, Farruko se llevó a casa el Premio a La Excelencia Urbana, esto gracias a su gran contribución al género. Carlos Efrén Reyes -su nombre real-logró destacar en la industria como cantante y compositor.

Las presentaciones

Con un gran ambiente se vivieron las presentaciones de la noche, el derroche de talento fue indiscutible y los asistentes vibraron al ritmo Wisin y Yandel, Gilberto Santa Rosa quien interpretó su éxito ‘Conteo regresivo’, junto a la legendaria Yuri, Luis Fonsi y Manuel Turizo cantaron “Vacaciones”, Sebastián Yatra también hizo su aparición con su éxito ‘Tacones Rojos’.   

Entre los más esperado de la noche estuvo el cantante Sting ex integrante de The Police, que en su debut en Premio Lo Nuestro cantó “Por su amor”, una versión en español de “For Her Love”, de su más reciente álbum “The Bridge”.

- Patrocinado -

Uno de los momentos más emotivos de la noche se vivió con la presentación de Farruko y Pedro Capó y la canción ‘Gracia’. Asimismo, al recibir el galardón a la excelencia de parte de sus hijos, Farruko no pudo contener las lágrimas y aprovechó el momento para agradecer a sus fans y dar un mensaje de concientización por los duros momentos que atraviesa el mundo.

Otros que subieron al escenario fueron Prince Royce, Olga TañónDuki, Emilia, Annita, Justin Quiles, I Am Chino y DJ Deorro y quienes cerraron la noche con una gran fiesta Gente de Zona y Ovi con su tema ‘Que Locura’.

Los ganadores

Ángela Aguilar obtuvo el premio a la artista revelación femenina. Se lo dedicó “a todas las mujeres, porque el género regional mexicano es un género que necesitamos traer a más mujeres y estoy muy contenta de poder representar a la nueva generación de mexicanos”. Dijo la artista

Mientras tanto la estatuilla por premio al artista revelación masculino fue para el músico urbano dominicano El Alfa.

La categoría Álbum del año pop fue conquistada por el grupo CNCO con su álbum ‘Deja vú’. En esta ocasión competían junto a Camilo, Kali Uchis, entre otros artistas.

Uno de los grandes premios de la noche, el de canción del año, se lo llevó “Bichota”, de Karol G, quien no estuvo presente en la ceremonia. La cantante colombiana también se alzó con el premio a Artista Femenina del Año – Urbano.

Bad Bunny, quien tampoco asistió, se alzó con el honor al álbum del año por ‘El último tour del mundo’. Quien además se alzó con el galardón más esperado Artista Premio lo Nuestro del Año.

Otras de las categorías y sus ganadores fueron:

  • Artista masculino del año – Urbano: Bad Bunny
  • Canción del año pop – urbano: ¿Qué más pues? De JBalvin y María Becerra.
  • Colaboración del año – urbano: AM Remix de Nio García, JBlvin y Bad Bunny
  • Remix del año: “Ayer me llamó mi ex remix”, interpretada por KHEA, Natti Natasha, Prince Royce.
  • Artista del año regional mexicano: fue para Christian Nodal.
  • Canción del año regional mexicano: A la antigüita de calibre 50.
  • Canción sierreña del año – Regional mexicano: ya me enteré interpretada por Chayín Rubio.
  • Canción cumbia del año – regional mexicano: Cumbia a la gente de Guaynna y Ángeles Azules.
  • Canción banda del año – Regional mexicano: El tóxico de Grupo Firme y Carín León.
  • DJ del año: DJ Adoni.
  • Canción del año pop – Amén de Los Montaner.
  • Colaboración del año tropical: De vuelta pa’ la vuelta interpretada por Daddy Yankee y Marc Anthony.
  • Canción mariachi / ranchera del año: 100 años de Carlos Rivera, Maluma y Calibre 50.
  • Canción del año – Pop: Tan enamorados de CNCO
  • Álbum del año regional mexicano: Nos divertimos logrando lo imposible de Grupo Firme.
  • Grupo o dúo del año – Regional mexicano: Grupo Firme.
  • Grupo o dúo del año – Pop: CNCO.
  • Artista del año – Tropical: Romeo.
  • Mezcla perfecta del año: Volví interpretada por Aventura y Bad Bunny.
  • Mezcla perfecta del año: Pareja del año de Sebastián Yatra y Mike Towers.
  • Colaboración del año – Regional mexicano: Botella tras botella de Gera y Nodal.
  • Canción norteña del año – Regional mexicano: Te volvería a elegir de Calibre 50.
  • Canción del año – Tropical: Bebé de Camilo y El Alfa.
  • Colaboración crossover del año: In Da Ghetto de JBalvin y Skrillex.
  • Artista solista del año – Pop: Camilo.
  • Canción del año – Pop-Urbano/ Dance: Pepas de Farruko.

Publicidadspot_imgspot_img