Estos peces de aspecto extraño fueron atrapados en aguas canadienses

Al parecer los peces de apariencia extraña y escalofriante están de moda en Canadá, en los últimos meses pescadores han revolucionado las redes sociales con sus hallazgos.

El pescador de 27 años llamado Mackenzie Sapier, ha encontrado en las profundidades del Océano Atlántico algunos de los animales acuáticos más extraños que una persona pueda llegar a ver. Sapier ha generado un sin fin de comentarios a través de las redes sociales, pues en ellas ha publicado sus hallazgos que van desde langostas azules hasta peces pipa del norte.

En agosto, un pescador canadiense de Templeman, Newfoundland y Labrador, llamado Gary Goodyear fue el encargado de sembrar el terror en la comunidad cuando capturó un pez de apariencia viscosa sumamente extraña, de nariz larga (casi un metro de largo), un color marrón blanquecino, con aleta grises y ojos grandes.

Esta criatura poco común no ha sido la única que está causando revuelo en las redes sociales, últimamente las publicaciones de Sapier han dejado atónitos a los usuarios, debido a las reacciones que han generado sus extraños hallazgos, dijo “No es solo una coincidencia que encuentre tantos peces únicos, sino que me gusta salir a buscarlos.”

Sapier, el pescador canadiense oriundo de PEI,  ha estado pescando comercialmente desde que tenía unos 12 años y, a través de sus redes sociales ha publicado algunas de sus capturas canadienses más extrañas, como el pez caracol, un pez bentónico y viscoso con una de las profundidades más amplias de todos los peces (estamos hablando de unos 8.000 metros ).

Una de sus capturas más extrañas ha sido el cuervo de mar, un pez bulboso con colmillos afilados, con piel áspera como papel de lija y un vientre hinchado.

Los peces pipa del norte también ha ganado gran popularidad, esta vez no por tener una apariencia aterradora, por el contrario, por ser de aspecto “tierno”; este caballito de mar canadiense fue atrapado por Sapier este verano, según su descripción son “Largos y delgados como un palo, siempre que te acercas a ellos, nadan como una anguila, como una serpiente. Es realmente extraño.”

Aunque Sapier documenta sus hallazgos en las redes sociales, él se ha encargado de devolver todas estas criaturas extrañas nuevamente al océano, rara vez se queda con una de ellas.

Seguir leyendo




Cerrar