Estos son los mejores teléfonos que el dinero puede comprar en estos momentos

Hay un montón de teléfonos inteligentes geniales disponibles en el mercado, con las mejores cámaras, hermosas pantallas, baterías de larga duración y el mejor rendimiento que puede obtener.

Hay muchos aspirantes a los mejores teléfonos del momento, de todas las formas, marcas, tamaños y precios, que se adecuan mejor al presupuesto de cada persona, ya sea que desee un iPhone de Apple, un Google Pixel, un Samsung Galaxy u otro teléfono.

Los 5 mejores teléfonos inteligentes para comprar en estos momentos:

OnePlus 9

5. OnePlus 9

 El OnePlus 9 es un excelente teléfono Android completo. Su precio inicial de $ 729 (£ 629) hace que este teléfono celular sea una opción mucho más asequible que sus rivales Apple o Samsung. El celular tiene un procesador sobrealimentado, una gran duración de la batería y una sólida configuración de la cámara trasera, lo cual lo convierte en una de las mejores opciones del momento.

Xiaomi Mi 11 Ultra

4. Xiaomi Mi 11 Ultra

Xiaomi hizo un gran trabajo este año con el Xiaomi Mi 11 Ultra en términos de la cantidad de cosas empaquetadas en el teléfono. El principal de ellos es la pantalla trasera de 1.1 pulgadas del Mi 11 Ultra, que puede usar para verificar la hora y las notificaciones o como un mini visor para tomar fotos con una de las tres cámaras de 48MP. Con la misma pantalla maravillosa que el Mi 11 básico y velocidades de carga inalámbricas y por cable de 67 W aún más rápidas, el Mi 11 Ultra es un monstruo de especificaciones.

El Mi 11 Ultra tiene uno de los mejores hardware que existen, la mayor parte del presupuesto se ha ido claramente al escandaloso módulo de la cámara trasera, que a pesar de incluir « solo » tres lentes es, de hecho, uno de los las configuraciones de cámara más poderosas que existen, tan poderosas que se gana su propia pantalla especial orientada hacia atrás.

Google Pixel 5a

3. Google Pixel 5a

Gracias a sus cámaras insignia, rendimiento confiable, duración de la batería de varios días y soporte de software a largo plazo, el Google Pixel 5a es un excelente celular para comprar. Quizás la parte más impresionante del 5a es la configuración de su cámara, que es básicamente la misma configuración que el Pixel 4a 5G y el Pixel 5 que lo precedieron. La cámara principal toma fotos excepcionales en todas las condiciones de iluminación, con Night Sight realmente mostrando su fuerza con poca luz, y cuenta con un disparador ultra-ancho para ayudar a que todo quede en el encuadre. Tanto en la parte delantera como en la trasera, obtiene una calidad de cámara de nivel insignia de un teléfono que es una fracción del precio. 

El 5a también cuenta con soporte 5G, la batería más grande en un teléfono Pixel y resistencia al agua IP67. También viene en un tamaño, una variante de 6.34 pulgadas y un color, principalmente negro, ha resultado ser una de las mejores sorpresas para teléfonos inteligentes de 2021.

Samsung Galaxy S21 Ultra

2. Samsung Galaxy S21 Ultra

Este teléfono Samsung tiene una pantalla de mayor tamaño, una batería más grande, más RAM y una configuración de cámara trasera más capaz que incluye una increíble lente de zoom óptico de 10x que nos encanta. Si la fotografía hermosa es lo primero en su lista de deseos en un teléfono nuevo, no puede equivocarse con el Samsung Galaxy S21 Ultra.

Alimentando el S21 Ultra está el chipset Snapdragon 888, emparejado con 12 o 16 GB de RAM. En el uso en el mundo real, eso significa que el Galaxy S21 Ultra es uno de los teléfonos más rápidos que el dinero puede comprar. Siguiendo con el tema de las especificaciones de alta gama, otras sutilezas incluyen una batería de 5,000 mAh, hasta 512 GB de almacenamiento, una clasificación de resistencia al agua / polvo IP68 y un sensor de huellas dactilares en pantalla más grande que es mucho más rápido y más fácil de usar que el anterior. que se encuentra en el S20 FE.

El S21 Ultra es todo lo que necesitas, comenzando primero con la pantalla, se le ofrece un panel masivo de 6.8 pulgadas que es capaz de ejecutar una resolución Quad HD + con una frecuencia de actualización de 120Hz al mismo tiempo , algo que muy pocos teléfonos inteligentes son capaces de hacer. 

Apple iPhone 12 Pro Max

1. Apple iPhone 12 Pro Max

El iPhone 12 Pro Max se beneficia de la carga MagSafe fácil de usar, y su pantalla Ceramic Shield está diseñada para ofrecer la mejor protección contra caídas hasta el momento. El teléfono inteligente cuenta con el potente y rápido procesador A14 Bionic, una configuración de cámara trasera múltiple estándar profesional y 5G, agregue a eso su gloriosa pantalla y su elegante diseño.

El iPhone más grande de la historia hace un buen uso de su tamaño con una pantalla Retina XDR de 6.7 pulgadas altamente detallada, su mejor conjunto de cámaras hasta el momento y un rendimiento informático y de batería impresionante.

Publicidadspot_imgspot_img

Lo último