Borrowell Credit Score and Report Banners

Estos son los posgrados en línea que debes considerar si estás pensando en mejorar tu currículo

Borrowell Credit Score and Report Banners

Si ya terminaste un pregrado y buscas ampliar tu campo de conocimientos y experticias frente a uno o varios temas, en Q’PASA te contamos cuáles son los posgrados en línea que debes considerar si estás pensando en mejorar tu currículo.

En un posgrado puedes estudiar alguna rama relacionada con tu carrera de pregrado y que refuerce tus saberes, o, también puedes (en algunos casos) optar dar un salto a otro tipo de conocimiento que complemente tu currículo. Esto dependerá de la carrera, en algunos casos solicitan tener conocimientos previos y básicos sobre la temática general.

  1. E-commerce

El comercio electrónico es un área que está en constante movimiento hoy en día y más por la pandemia del covid-19. En términos generales, este tipo de estudio consiste en el marketing, distribución, venta y compra de productos o servicios por medio de internet.

Recuerda que existen cuatro tipos de comercio electrónico, Business to Consumer, Business to Business, Consumer to Consumer y Consumer to Business.

Actualmente hay un «boom» en el comercio electrónico, pues tan solo basta con ver las cifras del incremento que tuvo Amazon durante los primeros trimestres del 2020. Forbes compartió que para el mes de julio, la compañía de Jeff Bezos ya había ganado US$570.000 millones en ventas.

  1. Project Management

Este posgrado se vincula directamente con el área empresarial, las universidades que dictan la maestría, buscan sacar al mercado a un profesional que sea lo suficientemente completo y orgánico para llevar a cabo las metas de una compañía.

En la Universidad de Barcelona te enseñarán, dirección estratégica de proyectos; gestión de alcance y financiación de proyectos; gestión de calidad de proyectos; el factor humano en proyectos y gestión al cambio; gestión de adquisiciones, contratos y aspectos legales en proyectos; gestión de integración y de conocimientos de proyectos; metodologías ágiles y sus respectivas aplicaciones y gestión avanzada de proyectos.

  1. Marketing digital

Los profesionales en marketing digital son los perfiles más solicitados por las empresas. Según universidades y sitios web de bolsas de empleo, una persona que tenga un posgrado en marketing digital tiene garantizado el 96% de empleabilidad.

Dentro de esta área, podrás aprender sobre SEO y SEM, social media, email marketing, analítica web o inbound marketing; también, te formarás en tendencias innovadoras y las herramientas tecnológicas que están en auge, aprenderás sobre Experiencia de Usuario (UX) y sobre cómo utilizar correctamente Google Ads, WordPress, Analytics, Hootsuite y demás.

  1. Data Management

De acuerdo con Business School, este posgrado ofrece claves para la gestión de los sistemas de información de una organización, donde se centra la atención en Big Data.

Este tipo de estudio te permitirá definir estrategias innovadoras que ayuden a mejorar la competitividad de la empresa. También, Business School, asegura que en los últimos años la clara mejora y eficiencia que han tenido los sectores comerciales, se han dado por la gestión de grandes volúmenes de datos en un corto rango de tiempo.

  1. Innovación y emprendimiento

Este tipo de posgrado te servirá tanto si estás en una empresa, como si quisieras tener tu propio negocio. Keystone Master Studies, explica que el profesional que quiere aprender sobre innovación y emprendimiento, podrá desarrollar un emprendimiento a pesar de los riesgos involucrados con el objetivo de ganancias.

Este programa será ideal para dar asesorías a aquellos que quieran obtener su libertad financiera.

La Universidad Adolfo Ibáñez asegura que dentro de las habilidades que adquirirás podrás: desarrollar y fortalecer actitudes para innovar y emprender; capacidad para identificar necesidades y generar respuestas de cambio; analizar variables de existencia de oportunidad; desarrollar modelos de negocios y capacidad para implementar un emprendimiento en fase temprana proyectado a una estrategia local o global.

De acuerdo con la Universidad de Edimburgo, el beneficio del aprendizaje en línea permite flexibilizar los tiempos, lo cual ayuda a que estudies de acuerdo a tus compromisos laborales y familiares; en sus pensums explican que mientras sus estudiantes están tomando los cursos virtuales, al mismo tiempo están trabajando. Entonces, ¡no hay excusas, mejora tu currículo ya!

Contenido Patrocinado

Seguir leyendo

Borrowell Credit Score and Report Banners

Te puede interesar

El gobierno de Ontario impuso nuevas pautas para las celebraciones navideñas, esto es lo que debes saber

Se aproxima una de las fechas más festivas del año y por el temor de un alarmante aumento de casos COVID-19, el gobierno de...

Canadá es elegido el país más popular del mundo donde las personas desean vivir

¡Oh Canada!, el país de la hoja de arce se ha convertido en el lugar más deseable del mundo para vivir, según lo revelaron los...

Maradona: Una vida de polémicas y excesos

Diego Armando Maradona, uno de los futbolistas más grandes de la historia falleció este miércoles 25 de noviembre de un paro cardiorespiratorio en su...

Por este billete canadiense puedes recibir hasta $250 K

Cuando el Banco de Canadá abrió sus puertas el 11 de marzo de 1935, emitió sus propios billetes en denominaciones de $ 1, $...

Este es el mejor programa de inmigración canadiense para trabajadores tecnológicos

Canadá se ha convertido en un destino atractivo para los inmigrantes tecnológicos gracias a su creciente reputación como uno de los principales competidores de la...




Cerrar