‘Girl like me’ es la nueva producción musical en la que colaboran Shakira y Black Eyed Peas

La barranquillera y la agrupación estadounidense presentaron el video “Girl Like me” su más reciente colaboración musical que tiene disparados los registros en las plataformas de video y redes sociales.

Black Eyed Peas la banda de hip hop estadounidense invitó a la colombiana Shakira para su colaboración «Girl Like Me» que aparece en su álbum «Translation». El video de la canción fue publicado oficialmente el 4 de diciembre a través del canal de YouTube de Black Eyed Peas.

“Girl Like Me”, producida por  will.i.am  y los coproductores Shakira y Johnny Goldstein, aparece en el nuevo álbum de Black Eyed Peas, TRANSLATION. Girl Like Me tiene un ritmo pegajoso con elementos de dancehall, en el videoclip aparece la barranquillera muy sensual, con ropa ajustada y un look retro.

Los seis veces ganadores del Grammy Black Eyed Peas junto con la cantante colombiana y ganadora de múltiples Grammy y Latin Grammy Shakira ofrecen en el video de su más reciente colaboración una coreografía fresca, visualmente elegante y sorprendente.

El video de la canción, con casi 4 minutos de duración, comienza con una imaginaria explosión para dar paso al vocalista de la agrupación y a Shakira. A lo largo del video se ve un despliegue exuberante de una coreografía protagonizada por la colombiana,quien en un fragmento le hace hasta un tributo a Michael Jackson al incluir el famoso Moonwalking como parte de la coreografía.

El álbum “Translation” del trío norteamericano se ha convertido en un fenómeno internacional. «RITMO (Bad Boys For Life) con J Balvin; y MAMACITA, junto a Ozuna y J. Rey Soul »  se han consolidado como las canciones más reproducidas y vistas de la banda.

 

Publicidadspot_imgspot_img
error: Este contenido esta protegido y no puede ser copiado.