Google abre sus nuevas oficinas en Canadá y tendrán más de 3500 vacantes

- Advertisement -

Este 2020 ha venido con grandes oportunidades para los canadienses y ahora con la nueva apertura de tres oficinas del Google en Canadá es la oportunidad perfecta para conseguir un trabajo de ensueño en el sector tecnológico.

La multinacional dio a conocer que los próximos destinos de las oficinas serán Toronto, Montreal y Waterloo el pasado 6 de febrero, por lo que a estas ciudades tendrán la oportunidad de tener gran castidad de vacantes.

Pero esto no es todo, google ha anunciado que pretende triplicarse en tamaño y personal en los próximos años, lo que traerá mas prosperidad y oportunidades a Canadá. Solo para 2022 se espera sean que unos 5,000 empleados en estas sedes.

Aunque Google ya cuenta con oficinas en estas ciudades se espera renovar y ampliar para mayor crecimiento y potencialización de la empresa, actualmente son 1,500 empleados canadienses.

Solo en Toronto la oficina contara con 400,000 pies cuadrados en 18 piso, mientras que en Montreal serán aproximadamente 1,000 empleados en 5 pisos y en su adecuación cada piso tendrá vecindarios icónicos de la ciudad.

Cuando Google llego a Canadá solo contaba con un empleado en la frontera en Toronto, pero el talento humano y la calidad del trabajo ha multiplicado los trabajos en el país.

Waterloo es una ciudad que cuenta con muchas sucursales de grandes emporios tecnológicos, por lo que Google lo ha escogido como la sede de Google for Startups en el país.

El cual es una incubadora de nuevos proyectos con uso de aprendizaje automático y la inteligencia artificial para potencializarlo con las herramientas que cuenta esta gran empresa.

Por lo que, si estas en medio tecnológico en Canadá se avecinan mas de 5.000 vacantes para trabajar en Google, el cual puede ser el sueño de trabajar para un grande de la industria.

Seguir leyendo




Cerrar