Hay una contratación masiva en Walmart Canadá que no te querrás perder

En un importante impulso de contratación para la ajetreada temporada navideña y para continuar haciendo que la experiencia de compra sea más simple y rápida para los clientes, Walmart Canadá contratará a 12,000 nuevos empleados permanente.

El minorista planea llevar a cabo una contratación masiva y dice que su juerga de contratación incluirá entrevistas de trabajo en todo el país. Walmart Canadá anunció que planea contratar a 12.000 nuevos empleados permanentes para dotar de personal a sus tiendas minoristas, almacenes y camiones de reparto.

El proceso de solicitud es realmente simple durante el evento de contratación: todo lo que tiene que hacer es ingresar a una tienda o centro, completar una solicitud y luego ser entrevistado en el acto.

Para poner en marcha este esfuerzo, Walmart Canadá está organizando un Evento Nacional de Contratación especial el 14 de octubre y el 15 de octubre de 13:00 a 20:00 hora local en las tiendas, centros de distribución / flotas de todo el país.

Horacio Barbeito, presidente y director ejecutivo de Walmart Canadá, dijo que la tienda está comprometida a ofrecer buenos trabajos y oportunidades y dar la bienvenida a miles de asociados más a la empresa. Walmart Canadá es uno de los empleadores más grandes de Canadá, con más de 100,000 asociados que trabajan en comunidades de todo el país. 

Los nuevos empleados gozarán de algunos beneficios, como:

  • tarjeta de descuento de Walmart con un 10% de descuento en la mayoría de los comestibles y mercancías que se venden en tiendas y en línea.
  • Participación en el programa de reembolso de matrículas, capacitación personalizada y oportunidades educativas.
  •  beneficios de salud y bienestar.
  • bonificaciones basadas en el desempeño y un programa de compra de acciones.

Con un negocio en crecimiento y cambiante, los nuevos empleados son necesarios principalmente para los siguientes roles:

  • Experiencia del cliente omnicanal Salesfloor Store Associates: seleccione artículos para pedidos en línea y prepare los pedidos para recogerlos y entregarlos.
  • Asociados de tiendas de alimentos frescos: trabajan en las secciones de panadería, carne, productos y productos lácteos / congelados
  • Asociados de la tienda de comercialización: almacenan y comercializan productos para que los clientes puedan encontrar lo que necesitan.
  • Asociados de almacén: recoja y reciba pedidos y prepárelos para su envío a tiendas y clientes en todo el país.
  • Conductores: entregue productos de forma segura y a tiempo
Publicidadspot_imgspot_img

Lo último