Hoy los aviones de combate canadienses y estadounidenses estarán realizando ejercicios de entrenamiento sobre Toronto

- Advertisement -

El Comando de Defensa Aeroespacial de América del Norte (NORAD), comunicó por medio de Twitter que, los aviones de combate canadienses y estadounidenses estarán realizando un entrenamiento de rutina de defensa aérea sobre Toronto.

«Estos ejercicios aseguran que las fuerzas de NORAD estén listas para responder a las amenazas aeroespaciales las 24 horas del día, los 7 días de la semana en cualquier lugar de Canadá y Estados Unidos», dijo NORAD en un tuit el miércoles 29 de julio.

Hoy jueves 30 de julio la Real Fuerza Aérea Canadiense y la Fuerza Aérea de los Estados Unidos practicarán procedimientos de respuesta en el espacio aéreo de alta densidad, por lo tanto, los residentes de Toronto presenciarán una serie de aviones de combate, especiales para responder a las amenazas aeroespaciales, incluidos los CF-18, F-16 y un camión cisterna de reabastecimiento Boeing KC-135. 

El Comando de Defensa Aeroespacial de América del Norte, publicó “La defensa de América del Norte es nuestra principal prioridad”; el ejercicio militar no tiene ninguna relación con la crisis sanitaria del coronavirus, no es más que una simulación de intercepción de un avión civil.

El entrenamiento militar se estará llevando a cabo durante el día jueves en la ciudad de Toronto y, esta no es la primera ni la ultima vez que los torontonianos detecten una serie de aviones de combate canadienses sobrevolando la ciudad.

Seguir leyendo




Cerrar