Borrowell Credit Score and Report Banners

Así fue el lanzamiento del nuevo y aclamado iPhone 12

Borrowell Credit Score and Report Banners

El martes 13 de octubre se llevó a cabo el evento especial de Apple en el cual presentaron todas las novedades de los nuevos modelos de iPhone 12, el lanzamiento más esperado por los amantes de la marca Apple.

Una vez la compañía  publicó  el atractivo lema «Hola, velocidad» informando que se llevaría a cabo el Apple Event especial salieron a la vista los rumores y expectativas refiriéndose a que dos de los nuevos iPhone serán sucesores de los buques insignia iPhone 11 Pro y Pro-Max y otros dos de gama más baja como sucesores de iPhone 11.

Por fin el gigante informático dio a conocer su nuevo smartphone que viene en cuatro tamaños. La apertura del evento “Hola, velocidad” o “Hi, Speed”, en inglés que estuvo a cargo de Tim Cook, CEO de Apple, quien anunció un nuevo parlante inteligente llamado HomePod Mini. Tiene un controlador, dos radiadores pasivos e integra un chip S5 de Apple. Integra audio computacional para ajustar el volumen y el rango dinámico, con el fin de optimizar la experiencia del usuario.

 Apple ha presentado de forma oficial sus nuevos iPhone y, como ya ocurrió en los anteriores eventos, lo hizo de forma especial debido a la pandemia del covid-19. No hubo presentación en directo ni asistentes, todo fue vía streaming. En el lanzamiento se conocieron el iPhone 12, iPhone 12 Mini, iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro-Max, los dispositivos tendrían la compatibilidad con redes 5G y la incorporación del nuevo procesador A14 de Apple con el iOS 14.

Apple se sube a la ola del 5G en sus 4 lanzamientos de iPhone, dos versiones más básicas y dos de gama alta. con unos precios de 809, 909 euros, y 999 y 1.099 dólares, para cada uno de los modelos, aunque la gama más alta podrá alcanzar los 1.399 dólares.

Los iPhone 12 y 12 Pro abren sus reservas el 16 de octubre con lanzamiento el 23 de octubre; mientras que el Mini y el Pro-Max podrán  reservarse desde el 6 de noviembre y comprarse desde el 13 de noviembre.

Todos los iPhone 12 incluirán un cable USB C con una conexión Lightning. La caja será un 70% más reducida y perderá algunos accesorios presentes hasta el momento. Se confirma que el modelo Mini es el  móvil 5G «más pequeño, fino y ligero» del mercado.

iPhone 12

El iPhone 12 integra el chip A14 Bionic, de 5 nanómetros, el mismo que integra iPad Air. Tiene una CPU de 6 núcleos y GPU de 4 núcleos, además cuenta con 11,8 transistores, lo cual es casi un 40 por ciento más que lo que ofrece el chip A13. El motor neuronal es de 16 núcleos, y puede realizar 11 billones de operaciones por segundo.

El color azul, verde, rojo, blanco y negro están disponibles en este nuevo iPhone de bordes planos y un 11% más delgado que el iPhone 11 así como un 15% más pequeño y un 16% más liviano.

El iPhone 12 cuenta con pantalla Super Retina XDR, con resolución 460 ppi, lo cual implica el doble de píxeles que el iPhone 11. Ofrece 1200 nits y soporta Dolby Vision, HLG y HDR 10. Es resistente al agua (IP 68) y permite grabar videos en 4K a 60 cuadros por segundos, además, la cámara trasera, tiene lente dual, en ambos casos de 12 MP, y el ultra gran angular es de 120 grados. Emplea aprendizaje automático para identificar escenas y objetos para lograr las mejores tomas. Se comercializará a partir de USD 799.

iPhone 12 mini

Cuenta con el mismo tamaño del iPhone 8, pero sin el borde de la pantalla, por lo que lo hace más grande, tiene una pantalla de 5,4 pulgadas. El iPhone 12 mini Tiene las mismas características que el iPhone 12 pero viene en un tamaño menor y también es más económico, cuesta USD 699.

View this post on Instagram

New iPhone 12 Pro 😍 New color Pacific Blue

A post shared by Apples Fresh (@applesfresh) on

iPhone 12 Pro y Pro Max

El iPhone 12 Pro tiene bordes de acero inoxidable, los colores disponibles son: plateado, negro, oro y azul. Ambos modelos vienen con una clasificación IP68 lo cual les permite resistir la inmersión en agua de hasta 6 metros por hasta 30 minutos e integran pantallas Super Retina XDR.

 El iPhone 12 Pro integra una pantalla de 6,1 pulgadas y el Pro-Max, una de 6,7 pulgadas. Los iPhone 12 Pro y 12 Pro Max estarán disponibles en 128GB, 256GB y 512GB. Se podrán reservar online a partir del 6 de noviembre y las entregas se harán desde el 13 de noviembre, El iPhone 12 Pro de 128 GB se comercializará a USD 999 y el 12 Pro-Max se comenzará a vender a partir de los USD 1.099.

Ambos tienen un procesador A14 más rápido y cámaras actualizadas y usan pantallas OLED más nítidas. Los nuevos teléfonos también admiten una nueva versión magnética de carga inalámbrica llamada MagSafe.

Los modelos iPhone 12 Pro también cuentan con el nuevo Apple ProRAW, que llegará a finales de este año, que combina el procesamiento de imágenes de múltiples fotogramas y la fotografía computacional de Apple con un formato RAW.

El iPhone 12 Pro cuenta con la nueva cámara ancha con lente de siete elementos con una apertura de ƒ/ 1,6, la cámara ultra gran angular de 120 grados, permite capturar escenas más amplias; cuenta además con una cámara de teleobjetivo de 52 mm de longitud focal, que aumenta el alcance del zoom óptico a 4x.

Homepod Mini 

El Homepod Mini tiene un valor de 99 dólares, cuenta con el soporte de S5, está integrado con iPhone y permite reconocer la voz de cada uno de los miembros de la casa. Desde el parlante se puede interactuar con Siri para pedirle que busque información, haga sonar un tema o nos recuerde las actividades registradas en nuestra agenda. El parlante es compatible con iPhone, iPad, CarPlay y Apple Watc, viene en colores blanco y gris y se podrá reservar a partir del 6 de noviembre, en tanto que las entregas se harán a partir del 16 de noviembre.

Contenido Patrocinado

Seguir leyendo

Borrowell Credit Score and Report Banners

Te puede interesar

El gobierno de Ontario impuso nuevas pautas para las celebraciones navideñas, esto es lo que debes saber

Se aproxima una de las fechas más festivas del año y por el temor de un alarmante aumento de casos COVID-19, el gobierno de...

Canadá es elegido el país más popular del mundo donde las personas desean vivir

¡Oh Canada!, el país de la hoja de arce se ha convertido en el lugar más deseable del mundo para vivir, según lo revelaron los...

Maradona: Una vida de polémicas y excesos

Diego Armando Maradona, uno de los futbolistas más grandes de la historia falleció este miércoles 25 de noviembre de un paro cardiorespiratorio en su...

Por este billete canadiense puedes recibir hasta $250 K

Cuando el Banco de Canadá abrió sus puertas el 11 de marzo de 1935, emitió sus propios billetes en denominaciones de $ 1, $...

Este es el mejor programa de inmigración canadiense para trabajadores tecnológicos

Canadá se ha convertido en un destino atractivo para los inmigrantes tecnológicos gracias a su creciente reputación como uno de los principales competidores de la...




Cerrar