Increíbles imágenes del eclipse solar que se vio esta semana en Canadá

Sobre el norte de Canadá en la madrugada del jueves, el sol y la luna se combinaron para crear un deslumbrante anillo de fuego que fue parcialmente visible en gran parte del país.

Los ansiosos observadores del cielo recibieron un espectacular eclipse solar anular el jueves por la mañana, y no dejaron pasar la oportunidad de documentarlo; las fotos son realmente impresionantes.

Esta madrugada ocurrió el primer eclipse solar del año, cuando la luna pasó frente al sol para crear la ilusión de un anillo de fuego en el cielo canadiense y esto fue lo que dijo la Agencia Espacial del país: “Fue un avistamiento raro ya que no hay muchas oportunidades para admirarlos». “Solo hay de cuatro a siete eclipses solares o lunares por año, pero solo las personas a lo largo del camino de un eclipse pueden verlo.”

Durante un eclipse solar total, el Sol parece estar completamente cubierto por la Luna durante un corto período de tiempo (entre 2 y 3 minutos) y muchos tuvieron la suerte de presenciarlo. El eclipse alcanzó su punto máximo a las 5:40 am.

leer también: CANADÁ NO QUITARÁ LAS RESTRICCIONES A LOS TURISTAS QUE INGRESEN AL PAÍS COMPLETAMENTE VACUNADOS, POR AHORA

- Patrocinado -

Fueron especialmente los observadores del cielo en Nunavut, los Territorios del Noroeste y las partes del norte de Ontario y Quebec quienes vieron el eclipse como un agujero negro con un anillo de fuego a su alrededor en el cielo de la mañana.

Otros en la mitad oriental de Canadá vieron el evento como un eclipse solar parcial significativo, con la luna bloqueando todo menos una astilla del sol naciente al amanecer.

No solo en Canadá fue visto el eclipse, en muchas partes del hemisferio norte, incluido el este de Estados Unidos y partes de Europa, Rusia y China también fue visto.

Las mejores fotos del eclipse solar visto el jueves 10 de junio

Lo último




Cerrar