KFC y Popeyes avanzan hacia una guerra por quien tiene el mejor sándwich de pollo frito

Recientemente  KFC Canadá agregó a su menú un sándwich de pollo frito en un esfuerzo por competir con la franquicia estadounidense, Popeyes.

La batalla del pollo frito ha comenzado luego de que Popeyes, la cadena de pollos de Louisiana anunciara oficialmente la apertura de sus restaurantes en más de 230 ubicaciones en todo Canadá a partir del lunes 14 de septiembre, KFC se adelantó a los planes de su competencia y lanzó su propio y «famoso sándwich de pollo» el lunes 7 de septiembre.

Ambas cadenas de restaurante de comida rápida estadounidenses están gestando una guerra de pollos en Canadá, aunque las similitudes entre las dos delicias del almuerzo son increíbles, tanto KFC como Popeyes están dando lo mejor de sí para atrapar a los comensales con el famoso sándwich de pollo frito.

View this post on Instagram

We’ll just leave this here…

A post shared by Popeyes Canada (@popeyesca) on

El sándwich de pollo Popeyes que se sirve en un pan brioche tostado y mantecoso, empanizado con una capa de suero de leche y cubierto con pepinillos curados en barril y mayonesa clásica o picante, se estará vendiendo en todo Canadá.

A pesar de que Popeyes apenas entrará a competir por ganarse el cariño de los canadienses, algunos usuarios a través de las redes sociales afirman que el lanzamiento del nuevo producto de KFC Canadá no es una simple coincidencia, “Ellos  sabían exactamente lo que estaban haciendo. “

«Nuestro pollo frito ha estado poniendo el sabor original durante más de 75 años. Es por eso por lo que, todos saben cuáles son nuestras 11 hierbas y especias”, publicó KFC Canadá.

Los sándwiches de pollo crujiente estarán de moda y serán los canadienses quienes decidan cual de ambas reconocidas cadenas de comida rápida es la mejor.

Seguir leyendo




Cerrar