Krispy Kreme Canadá estará regalando donas durante toda una semana

- Advertisement -

Con el objetivo de celebrar la Donut Week, Krispy Kreme Canadá estará regalando donas durante la primera semana del próximo mes.

A partir del primero hasta el cinco de junio los clientes podrán obtener una dona gratis en cualquier ubicación de Krispy Kreme en todo Canadá; la multinacional de donuts permitirá que cualquier persona reclame una donat durante los cinco días seguidos sin restricción alguna. El gigante de los postres explicó que dicho acuerdo no aplica para entrega o pedidos en línea.

“Pase por su tienda local cualquier día de lunes a viernes de la próxima semana para celebrar la Semana Nacional de la Donut y su donut favorito estará con nosotros «, dice el sitio web de la tienda, donde además afirma que el acuerdo incluso funciona en sus sabores recién lanzados, “No importa cuál elijas, todas son gratis”.

Para hacer reverencia al dicho “la comida gratis sabe mejor”, cada canadiense puede disfrutar de sus golosinas favoritas sin necesidad de abrir su billetera, a partir de la próxima semana (junio) deberá aventurarse a su tienda más cercana para reclamar su dona gratuita.

Durante la celebración del Día Nacional de los Doctores, la cadena Krispy Kreme también conmemoró la gran labor del personal de la salud regalándoles docenas de donas para reconocer su arduo trabajo realizado especialmente durante los tiempos de pandemia.

La compañía no para de sorprender, ahora, con su nueva publicación, alienta a los canadienses a continuar cuidándose para no contraer el virus de COVID-19.

Seguir leyendo




Cerrar