La CN Tower, el acuario de Ripley y Casa Loma anuncian su reapertura

- Advertisement -

Las atracciones turísticas más populares del Área Metropolitana de Toronto están a punto de regresar a la acción y recibir a turistas después de 3 meses de cierre por la pandemia del coronavirus.

A medida que Otario continúa con su plan de reapertura de la economía, los grandes centros turísticos de la provincia se preparan para reabrir sus puertas durante la temporada de verano y son precisamente la CN Tower, el acuario Ripley y Casa Loma las grandes atracciones del GTA que reanudarán sus operaciones, aunque con ciertas medidas sanitarias para brindar seguridad tanto a los visitantes como  empleados.

Gracias a que Toronto pudo ingresar a la Fase 2 de 3 del plan de reapertura global de la provincia propuesto por el primer ministro, Doug Ford, algunas de las atracciones y las instituciones patrimoniales de la ciudad han anunciado su fecha de reapertura; poco a poco Ontario está regresando a su “estado normal” luego de la interrupción económica generada por la crisis sanitaria.

Para este fin de semana  Ripley’s y Casa Loma planean reabrir. Según el  gerente general del acuario de Ripley, el acuario volverá a abrir el viernes 26 de junio de 10 a.m. a 8 p.m los siete días de la semana y las entradas se venderán en línea solo con un horario de entrada preestablecido porque la compra de boletos en el sitio no estará disponible. El acuario inicialmente operará a aproximadamente el 30 por ciento de la capacidad y algunos tanques táctiles, exhibiciones emergentes y parques infantiles estarán cerrados temporalmente.  

La CN Tower informó que las plataformas de observación se volverán a abrir al público el 15 de julio, los boletos de entrada programada saldrán a la venta en línea el 1 de julio. Todos los visitantes deberán usar tapabocas. La CN Tower explicó que para brindar mayor seguridad a los turistas han llevado a cabo «una limpieza y desinfección mejorada de los puntos de contacto de alta frecuencia, utilizando un sistema de pulverización desinfectante electrostático, así como la desinfección manual de áreas de alto contacto y difíciles de limpiar».

El jueves 25 de junio inician las  reservas para ingresar a Casa Loma, el castillo histórico ha convertido los jardines de la finca en una «experiencia gastronómica al aire libre», además, las personas  también podrán reservar una mesa en el Blue Blood Steakhouse, el patio se abrirá el 24 de junio.

Atracciones turísticas de Ontario que anunciaron su reapertura:

Galería de Arte de Ontario: Abre el 2 de julio para los miembros y el 23 de julio para el público en general.

Zoológico de Toronto: Volverá a abrir el sábado 27 de junio solo con la venta de boletos en línea y un sistema de reserva preestablecido para la entrada.

Museo Aga Khan: Volverá a abrir al público el 27 de junio, los boletos se pueden comprar en línea con anticipación.

Islas de Toronto: Se abrirán al público el 27 de junio, los visitantes deben comprar boletos en línea con anticipación y habrá un límite de 5.000 boletos por día.

Seguir leyendo




Cerrar