La región de Niágara asegura ser un destino seguro para pasar las vacaciones

Desde el viernes 19 de junio la región de Niágara entró en la etapa 2 de la reapertura, bajo los criterios del plan de reapertura de Ontario.

- Advertisement -

Con la apertura de la región de Niágara, se invita a que los visitantes vuelvan y disfruten de toda la experiencia, con la tranquilidad de que es uno de los lugares más seguros para viajar en este tiempo de pandemia.

Todas las actividades que las personas realizaban en el Niágara podrán ser reanudadas, ahora los lugares turísticos contarán con estrictas medidas que garanticen el disfrute y una buena higiene.

Para poder visitar esta región, los visitantes deberán hacer un compromiso.

El Compromiso del Visitante establece reglas para que los vacacionistas puedan disfrutar de la nueva forma de viaje que nos impuso el coronavirus, que, por supuesto incluye un distanciamiento social en todos los lugares donde se produzca la interacción de personas.

Según el sitio oficial de las Cataratas del Niágara, este lugar está “comprometido a cumplir con todos los nuevos estándares introducidos por las autoridades de salud provinciales y regionales para la seguridad y comodidad”.

Tras la reapertura, las atracciones, parques, restaurantes y experiencias en general serán reanudadas, esto será modificado dependiendo de la capacidad de los lugares y las instrucciones de salud pública.  

Se espera que la visita a este sitio ofrezca la misma experiencia que brindaba antes del coronavirus, sólo que ahora con más medidas de seguridad sanitaria.

 Visitar las cataratas, comprar en las tiendas, hacer cata de vinos y visitar los jardines botánicos, serán buenas formas de cambiar la rutina, disfrutar del verano y mantenerse seguro.

Seguir leyendo




Cerrar