La temperatura en Toronto se sentirá a más de 40° centígrados la próxima semana

El verano y los días de sol se sentirán con fuerza los próximos días en Toronto.

- Advertisement -

Estas últimas semanas hemos visto días soleados o parcialmente nublados, pero con temperaturas de hasta 31° y sensación térmica de hasta 35° en los días más cálidos.

Según las predicciones del clima de Weather.com, la próxima semana en Toronto se presentarán temperaturas de hasta 31°-32° centígrados, pero con una agobiante sensación térmica de hasta 40° o más.

Mañana primero de julio en la celebración del Canada Day, podemos esperar temperaturas de hasta 26 grados, con una sensación térmica de aproximadamente 27-28 grados. Se espera que sea un día soleado con pocas nubes.

Esta semana terminaremos con temperaturas de entre 26° a 29° con un clima más cálido los días jueves y viernes y mayor sensación de calor y humedad el próximo jueves.

Sin embargo, se espera que las temperaturas sigan aumentando para la semana del 5 al 11 de julio, cuando los habitantes del Área Metropolitana de Toronto experimentarán olas de calor.

Las temperaturas se espera que varíen entre los 29 hasta los 32° centígrados, alcanzando los picos más altos los días martes, viernes y sábado.

Finalmente, para el jueves 9 y el sábado 11 se espera que sean días nublados con tendencia a algunas lluvias o tormentas.

Estos días de sol que se pronostican, conviene buscar un destino seguro cerca de Toronto que permita disfrutar el verano y la reapertura de manera responsable.

Seguir leyendo




Cerrar