Las 10 mejores pizzas gourmet de Toronto

- Advertisement -

La escena de la pizza gourmet en Toronto es amplia y exquisita, la ciudad es el hogar de decenas de restaurantes que ofrecen diferentes opciones, como la pizza al horno de leña, la pizza napolitana, entre otras.

Pizza de pepperoni y queso, pizza de corteza crujiente cubierta de queso taleggio, cebolla verde, crema de cilantro y chiles de Calabria, son algunas de las diferentes opciones que se pueden encontrar en Toronto, una ciudad con una amplia escena gastronómica

10.Gino´s Pizza

Gino´s Pizza es una de las pizzas más populares en el oeste de Ontario, sus exclusivos ingredientes gourmet le han dado a su producto base un sabor nuevo y favorable lo cual la convierte en una de las mejores pizzas de Toronto. Gino´s Pizza se encuentra en 91 Rylander Boulevard Toronto, ON M1B 5M5 Scarborough y en más de 50 ubicaciones.

9.Queen Margherita Pizza

Con su pizza de corteza delgada cubierta con salsa de tomate, fior di latte y albahaca fresca hacen que este sea uno de los lugares más idóneos para disfrutar de deliciosas pizzas auténticas de estilo napolitano. Este lugar lo encuentras en 1402 Queen St. E, Toronto.

8.True True Pizza

En 169 king St, E está True True Pizza, un hermoso lugar que resalta no solo por su encantadora decoración sino también por su pizza hecha en rectángulos personalizados con una amplia variedad de sabores.

7.Pizzeria Libretto

Las pizzas clásicas de estilo napolitano con corteza delgada y crocante se encuentran en Pizzeria Libretto en 545 King St, W y en otras localidades de la ciudad, incluidos King West y Ossington.

View this post on Instagram

In pizza we crust!

A post shared by FIGO (@figotoronto) on

6.Figo

Figo está en 295 Adelaide St. W ofreciendo una comida increíble incluido un menú de pizzas deliciosas y un brunch los fines de semana. Figo es uno de los restaurantes estéticamente más agradables del centro de Toronto.

5.Village Pizza

La corteza delgada y los ingredientes gourmet hacen que la pizza de Village sea de las mejores, los clientes se pueden encontrar con mantequilla marrón, pimientos en vinagre y col rizada con aceite de limón y salvia. Village Pizza se encuentra en 761 Dundas St. W.

4.Pizzería Defina

Si deseas encontrar una auténtica pizzería hecha con horno de leña en Toronto, te puedes dirigir a 321 Roncesvalles Ave y elegir lo mejor de sus  menús especiales.

3. Pizzeria Via Mercanti

Este lugar es conocido por servir una de las mejores pizzas de Toronto, esta encantadora pizzería familiar ofrece una opción de dos capas con cotto jamón, ricotta,setas mixtas y sopressata caliente. Pizzeria Via Mercanti se encuentra en diferentes lugares de la ciudad, entre ellos está en 2075 Yonge Street y en 1499 Gerrard Street East.

2.Terroni

Terroni tiene una sección completa en su menú dedicada exclusivamente a la pizza, este lugar es una de las articulaciones italianas favoritas de la ciudad, además de tener deliciosas pizzas ofrece un amplio menú con increíbles pastas y ensaladas. Terroni se encuentra en diferentes lugares de Toronto en las cuales se incluye 1095 Yonge St, E.

1.North of Brooklyn Pizzeria

Esta aclamada pizzería de Toronto tiene más de 6 diferentes opciones de pizzas que se caracterizan por su corteza delgada, crocante, con aceite de ajo, cubierta de queso de oveja y mozzarella derretido. En diferentes ubicaciones de Toronto está North of Brooklyn Pizzeria, entre ellas se encuentran 650 Queen St.W, 469 Church Street y 1181 Dundas Street West.

Seguir leyendo




Cerrar