Las mejores empresas para trabajar en Canadá en este 2022

Glassdoor ha desvelado la lista de los 25 mejores lugares para trabajar en Canadá, entre los que se encuentran compañías mayormente del sector tecnológico. Si estas pensando en aplicar a un nuevo trabajo, ¡échale un vistazo a este ranking!

Si hay algo que todos deseamos es trabajar en una compañía que nos brinde las mejores condiciones no sólo para desarrollarnos profesionalmente, sino que incluso nos haga felices.

En este sentido, se han revelado los premios Glassdoor Employees’ Choice Awards para los mejores lugares para trabajar en 2022, que clasificaron a las 25 principales empresas de Canadá.

Esta lista es elaborada por Glassdoor, que es un sitio web que se ha convertido en un recurso de referencia para muchos solicitantes de empleo que buscan información sobre la cultura organizacional y la experiencia en el lugar de trabajo a nivel mundial.

Estos premios, se basan en los aportes de los empleados que voluntariamente brindan comentarios anónimos al completar una revisión de la empresa sobre su trabajo, entorno laboral y empleador durante el último año.

Los resultados se determinan utilizando el algoritmo de premios patentado de Glassdoor, y la calificación de cada empleador se determina en función de la cantidad, calidad y consistencia de las revisiones de la empresa aprobadas, que deben tener de mil a más empleados.

Las opiniones dados por los colaboradores se basan en nueve atributos del lugar de trabajo: calificación general de la empresa, oportunidades de carrera, compensación y beneficios, cultura y valores, diversidad e inclusión, alta dirección, equilibrio entre vida laboral y personal, recomendar a un amigo y perspectiva comercial de seis meses.

Los ganadores se clasifican en función de su calificación general lograda durante el último año. Calificaciones basadas en una escala de 5 puntos: 1,0=muy insatisfecho, 3,0=bien, 5,0=muy satisfecho.

Los ganadores

- Patrocinado -

La lista de los 25 mejores lugares para trabajar en 2022 en Canadá de Glassdoor presenta empleadores ganadores que contratan en una variedad de industrias, que incluyen tecnología, finanzas, gobierno, telecomunicaciones, viajes y turismo y más.

Así las cosas, el empleador que encabeza la lista de los mejores lugares para trabajar en 2022 en Canadá es Dell Technologies, con una puntuación de 4.4, siendo la primera vez que ingresa al ranking.

Lo siguen en el top 10, Restaurantes de barriles (4.3), Roche (4.3), Ciena (4.3), Google (4.3), Sistemas Cisco (4.2), Fortinet (4.2), Desjardins (4.2), SAP  (4.2) y Jazz Aviación  (4.2).

En particular, con la pandemia de COVID-19 y un mayor enfoque en la adopción de tecnología de trabajo remoto, hay 12 empleadores de tecnología en la lista total de este año.

De acuerdo con Christian Sutherland-Wong, director ejecutivo de Glassdoor, el contexto que estamos viviendo a llevado a muchas personas a revaluar sus expectativas laborales.

“El mundo del trabajo está evolucionando rápidamente, impulsado por la pandemia y ahora millones de trabajadores están reevaluando sus expectativas de los empleadores”.

“Los ganadores de los Mejores lugares para trabajar de este año están liderando el camino escuchando y respondiendo a los comentarios de los empleados y reinventando la experiencia de los empleados para realmente poner su gente primero”, dijo Sutherland-Wong.

“Es inspirador ver a estos empleadores dar un paso adelante durante la pandemia para expandir y hacer crecer las culturas empresariales donde los empleados se sienten apoyados y valorados dentro y fuera del trabajo. Felicitaciones a todos los ganadores del premio Employees’ Choice Award de este año”. Concluyó el ejecutivo.

Publicidadspot_imgspot_img