Latino América llega a los 30,000 contagiados y al millar de muertos por el COVID-19

- Advertisement -

El coronavirus se ha tomado América Latina, aunque los gobiernos están trabajando arduamente para poder frenar la curva de contagio e impedir el colapso de los sistemas de salud, la pandemia ya se ha llevado 1052 personas en lo diferentes países.

El país mas afectado en Latino América hasta la fecha es Brasil que ya suman 481 muertos y mas de 10,361 casos confirmados.

El escándalo se vive en Ecuador debido los cadáveres en las calles y en las casas, por el colapso del sistema de salud en Guayaquil, por lo cual el presidente Lenín Moreno ha pedido excusas a la ciudadanía por el manejo del COVID-19.

En México el numero de fallecido es de 70 personas, con un numero de contagios de 1.890, en estos momentos el país tiene aislamiento voluntario con medidas como el cierre del comercio.

Se continua la lucha para poder frenar la pandemia y evitar que muchas personas fallezcan, aunque el virus es bastante contagioso, ya que los sistemas de salud de Latino América no cuentan con la infraestructura adecuada para poder tratar en masa esta enfermedad.

Seguir leyendo




Cerrar