Los 10 carros más populares para comprar este 2020

- Advertisement -

La industria automotriz  para este 2020 ha sacado automóviles y camionetas completamente nuevas con diseños realmente sorprendentes.

Seguramente en tu lista de deseos para este nuevo año está “cambiar de carro”, esto lo podrás hacer realidad con la ayuda de micaro.ca, la agencia maneja los mejores precios  y por supuesto los mejores sistemas de financiación que mejor se adecue a tu presupuesto, por eso te traemos el top 10 de los vehículos más populares para comprar este 2020.

10.Kia Telluride

El Telluride tiene un lado lujoso y refinado con características que solo reflejan comodidades, además, es más silencioso que un Land Rover Range Rover. Este vehículo es exótico, rápido y espacioso.

8.Jeep Gladiator

En la carretera este vehículo ofrece una sólida experiencia de conducción diaria, Jeep Gladiator está diseñado para ser un carro  todoterreno divertido  con la potencia suficiente para hacer trabajo pesado, esta edición Rubicon tiene transmisión manual.

7. Toyota GR Supra

El nuevo Toyota GR Supra fue diseñado con transmisión automática estándar de ocho velocidades, este auto deportivo estelar rinde homenaje a los Toyota clásicos y así se abre camino en el mundo del coupé deportivo.

6.Ram 1500

Este gigante y cómodo vehículo regresa en una nueva edición con una potencia fluida, conducción flexible y con un interior de lujo, es un vehículo familiar ideal también para trabajos pesados.

5.Ford Explorer

Para este 2020 “El histórico SUV de Ford regresa en una plataforma de tracción trasera completamente nueva” con más espacio, pero con un diseño similar al Explorer anterior, además  este nuevo modelo tiene  nuevas opciones de motor que incluyen un híbrido y un nuevo modelo ST.

4.Honda Accord

Este nuevo modelo se dispara a 60 mph en tan solo 6.6 segundos, este Accord híbrido devuelve un ahorro de combustible similar al Prius, es un seguro y atractivo.

3.Kia Soul

El Kia Soul 2020 viene con una pantalla táctil de 7 pulgadas y conectividad Apple CarPlay / Android Auto, además el vehículo está equipado con características que resaltan su elegancia y un espacioso diseño de hatchback.

2.Hyundai Palisade

Este SUV está equipado con características de seguridad avanzadas, tiene un motor V6 estándar y se ha convertido en uno de los vehículos más importantes hasta la fecha para el fabricante de automóviles coreano, siendo el crossover de 3 filas SUV más grande de la marca.

1.Mazda CX 5

El atractivo carácter de el Mazda CX5 tiene un interior cuidadosamente diseñado y una conducción controlada, además, se compara favorablemente con los modelos de nivel de entrada de Mercedes y BMW.

Seguir leyendo




Cerrar