Los 10 destinos que debes conocer en Estados Unidos en esta primavera

- Advertisement -

La primavera es una temporada hermosa para salir de casa y explorar los lugares naturales más escénicos de los Estados Unidos, el país que tiene toneladas de paisajes artísticos dignos de conocer.

Las temperaturas agradables y las panorámicas increíbles hacen que esta temporada sea una de las mejores para visitar muchos de los destinos vacacionales más populares de los Estados Unidos, aunque el país está lleno de estos lugares, a continuación, conocerás el top 10 de los mejores destinos que debes conocer en esta primavera.

10. Holland, Michigan

Este si que es un increíble destino de primavera, cada año durante el mes de mayo millones de tulipanes (flor holandesa) cubren el centro de la ciudad en medio de la celebración del Tulip Time Festival, más de 4 millones de tulipanes florecen para celebrar la herencia holandesa del estado.

9.Ennis, Texas

A mediados de abril es la época ideal para visitar Ennis, ubicada en el corazón de Texas Hill Country, este es el epicentro de la aparición de las flores silvestres, los visitantes pueden observar como las colinas se cubren de flores brillantes azules, blancos, amarillos y purpuras.

View this post on Instagram

#springinwashington #🇺🇸

A post shared by Carlo Colombo (@absolutecarlo) on

8.Washington, DC

Miles de flores de cerezo florecen cada primavera para adornar a los numerosos parques de Washington, los visitantes pueden dirigirse a la ciudad a mediados de marzo para ver las flores rosadas y blancas de los árboles en su máximo esplendor, además, pueden disfrutar del Festival Nacional Anual de la Flor de Cerezo en el cual se presentan desfiles, paseos por el jardín, actuaciones musicales y una serie de eventos que atraen a más de 1 millón de personas.

7.Parque Nacional Shenandoah, Virgina

Este increíble parque ubicado en las montañas Blue Ridge al norte de Virginia alberga más de 850 especies de flores silvestres lo cual le permite tener una fantástica exhibición de primavera, los visitantes pueden recorrer el parque nacional con guías profesionales por algunos de los mejores lugares para observar flores.

6.Antelope Valley, California

Al norte de los Ángeles te encontrarás con este increíble lugar que es la reserva de las amapolas, las impresionantes vistas y los senderos adornados de colores brillantes son algunos de los principales atractivos de este encantador lugar.

5.Parque Nacional Great Smoky Mountains, Carolina del Norte y Tennessee

Los bosques, las cascadas y las montañas hacen que este sea el parque nacional más visitado de la nación, cada año más de 10 millones de personas lo visitan, los turistas que llegan durante la temporada primaveral pueden realizar recorridos paisajísticos y disfrutar de las coloridas exhibiciones de flores silvestres.

4.Savannah, Georgia

Este es un destino obligatorio de primavera, tiene 22 plazas urbanas completamente llenas de azaleas coloridas y de musgos español que se han convertido en el principal atractivo de Savannah.

3.Charleston, Carolina del Sur

Mansiones históricas, calles empedradas y musgos colgantes son algunas de las principales atracciones para admirar en Charleston, una hermosa ciudad primaveral con agradables temperaturas y atractivos lugres para visitar, por ejemplo, las personas pueden dar un paseo por Charleston  Waterfront Park y disfrutar de las increíbles panorámicas en primavera.

View this post on Instagram

Great year

A post shared by Colin (@co.lin2967) on

2.El Gran Cañón, Arizona

Este magnifico lugar se distingue por las bandas estratificadas de roca roja, su belleza natural ha llegado hasta tal punto que ha sido nombrado como uno de los principales destinos turísticos de primavera, incluso, hay quienes dicen que es el mejor.

1.Valle de Coachella, California

Al sur de California se encuentra el Parque Estatal del Desierto Anza-Borrego, el parque más grande del estado que alberga miles de flores silvestres que embellecen el valle durante los meses de marzo y abril cuando llegan a su punto máximo.

Seguir leyendo




Cerrar